Condiciones de trabajo y requisitos de arranque del bastidor de rodillo autoajustable a temperatura normal

- May 07, 2018-

El marco de rodillos autorregulable debe instalarse en cierta medida en la ventilación, a prueba de humedad, a prueba de polvo, a prueba de lluvia y lejos de vibraciones y golpes severos; hasta cierto punto, está estrictamente prohibido y se rocía líquido fácilmente corroído en el equipo. Cuando el bastidor de rodillo principal y accionado se instala al mismo tiempo, es necesario garantizar el alto nivel del bastidor principal, el bastidor accionado, y así sucesivamente. La línea está ubicada en la misma línea recta, y la línea diagonal del seguidor principal y esclavo está ajustada.

En el proceso de colocar la pieza de trabajo, el rodillo autoajustable requiere el diámetro y el peso de la pieza de trabajo en cierta medida. Hasta cierto punto, debe llevarse a cabo en estricta conformidad con sus normas de diseño. De lo contrario, los accidentes de seguridad ocurrirán muy fácilmente. De acuerdo con la longitud del equipo, la distancia entre las ruedas principal y secundaria se ajusta adecuadamente.

La rueda de goma del bastidor de rodillo autorregulable solo es adecuada para trabajar a temperatura normal durante el proceso de funcionamiento. La temperatura máxima de la pieza de trabajo y el contacto de la rueda de goma en las condiciones especiales no pueden estar por encima de 75 grados, de lo contrario la rueda de goma puede dañarse. Cuando se utiliza, el rodillo debe entrar en contacto con la pieza de trabajo y prohibir estrictamente el contacto de la soldadura o las partes afiladas. Al mismo tiempo, cuando la pieza de trabajo está suspendida, el rodillo está estrictamente prohibido para evitar el daño del rodillo u otras partes. Cuando el equipo no está fijo, el fuerte impacto puede conducir a la subversión de toda la máquina.

En el proceso de arranque, el rodillo autorregulador se transfiere principalmente de baja velocidad a alta velocidad. En el proceso de transformación y dirección, el motor se puede convertir después de detener el motor; de lo contrario, el motor se quemará fácilmente. Durante la operación, la separación de la máquina de ningún hombre está estrictamente prohibida, y las personas deben estar estrictamente prohibidas en el radio de rotación de la pieza de trabajo. Para garantizar el rendimiento del equipo, todas las piezas de la transmisión deben llenarse con lubricante antes de su uso, y el equipo completará el formulario de registro diario de inspección y mantenimiento. Después de un período de uso, toda la máquina debe revisarse regularmente y completar el formulario de registro de mantenimiento.

La línea de suministro de energía del marco de rodillo autorregulable debe pasar a través del interruptor de aire para operar con seguridad. Cuando se depura el equipo, se conecta la fuente de alimentación, se presiona el botón de inicio y se observa la rotación de la rueda activa. La regulación de velocidad es normal. Si hay algo anormal, la energía se debe cortar inmediatamente y se puede encontrar la razón. Después de la resolución de problemas, la máquina de prueba puede volverse a probar nuevamente.http: //www.ht-tube.com/