¿Se oxida el tubo estirado en frío?

- May 06, 2019-

El tubo estirado en frío se realiza sobre la base de estirado en frío. Debido a que la temperatura del tubo estirado en frío es relativamente alta, el efecto en el uso a largo plazo y el desarrollo continuo es relativamente grande y no se puede deformar lo suficiente. Se puede decir que el rango y la frecuencia de uso de los tubos estirados en frío en tubos de acero son relativamente grandes. El tubo estirado en frío no se oxidará de acuerdo con los pasos de procesamiento y los procedimientos de procesamiento, pero debido al mantenimiento inadecuado y al mantenimiento inadecuado, el uso de tubos estirados en frío también se oxida en la vida. Por razones específicas, lo analizaremos para todos:

¿Por qué se oxida el tubo estirado en frío? Cuando aparece la mancha de óxido marrón (punto) en la superficie del tubo estirado en frío, la gente está muy sorprendida: "El tubo estirado en frío no está oxidado, el óxido no está estirado en frío, puede ser Hay un problema con el acero". De hecho, este es un error unilateral sobre la falta de comprensión de los tubos estirados en frío. Los tubos estirados en frío también se oxidarán bajo ciertas condiciones.

Tubo estirado en frío

Los tubos estirados en frío tienen la capacidad de resistir la oxidación atmosférica, es decir, la oxidación, y también tienen la capacidad de corroerse en ácidos, álcalis y sales, es decir, resistencia a la corrosión. Sin embargo, el grado de resistencia a la corrosión varía con la composición química del propio acero, el estado de interacción, las condiciones de uso y el tipo de medio ambiental. Por ejemplo, el tubo de acero 304 tiene una resistencia a la oxidación absolutamente excelente en una atmósfera seca y limpia, pero se traslada a la zona costera y pronto se oxidará en la niebla marina que contiene mucha sal; mientras que 316 tubos de acero realizarán. bueno. Por lo tanto, no es ningún tubo estirado en frío que sea resistente a la corrosión y el óxido en cualquier entorno.

Para el tubo estirado en frío, es necesario mejorar continuamente el rendimiento de cada pieza y promover el desarrollo continuo del tubo estirado en frío. Para el rendimiento común, es necesario garantizar continuamente buenos resultados, prestar atención al mantenimiento y mantenimiento habituales. Cuando se produce la oxidación, preste atención a la forma y el método de eliminación de la oxidación, y también realice la eliminación correcta de la oxidación.

https://www.ht-tube.com/