¿Qué método de limpieza es el correcto para tuberías grandes y pulidas?

- May 24, 2019-

¿Qué método de limpieza es el correcto para tuberías grandes y pulidas?

1. El tubo de acero debe retirarse por completo del extremo del tubo antes de limpiarlo, y luego se usa una boquilla de tubo duro para lanzar dos proyectiles ultra limpios para limpiar. Si hay contaminantes de aceite o grasa en la tubería, se deben usar disparos de tubería dura para eliminar dichos contaminantes de manera más efectiva. Si hay corrosión, soldadura de escoria, etc. en la tubería, se debe usar el proyectil de fricción para eliminar estos contaminantes primero.

2. Después del ensamblaje como ensamblaje, solo se puede limpiar con proyectiles ultra limpios, y se debe prestar atención a la conexión entre el tubo de acero y la junta, y no debe haber pasos. Las boquillas de manguera también se pueden usar para limpiar tuberías de acero, pero los proyectiles deben realizarse por separado de los dos extremos para asegurar que se limpien con las boquillas.

3. Después de ensamblar y engarzar la junta, se dispara un proyectil ultra limpio desde cualquiera de los extremos del conjunto de la manguera para eliminar los residuos del revestimiento que pueden generarse durante el proceso de engarce de la junta. Se recomienda instalar un filtro de eliminación de agua en la fuente de aire comprimido para garantizar que el proyectil limpio se dispare con aire limpio y seco.

https://www.ht-tube.com/