¿Qué tipo de lubricante se usa para limpiar el tubo estirado en frío, cómo limpiarlo?

- May 11, 2019-

Los tubos estirados en frío también deben limpiarse durante el uso y el mantenimiento. La limpieza de tubos estirados en frío puede hacer que los tubos estirados en frío sean relativamente limpios e higiénicos, y desempeñan un papel más importante en la forma de uso. El tubo estirado en frío se fabrica en un entorno de temperatura relativamente baja y tiene importantes ventajas y rendimiento. La limpieza del tubo estirado en frío se realiza mediante técnicas profesionales y lubricantes. ¿Cuáles son los métodos específicos y los tipos de lubricantes utilizados?


Tubo estirado en frío

Los lubricantes que se usan comúnmente para limpiar tubos estirados en frío son: agua jabonosa o aceite vegetal. El método específico y el método son los siguientes:

El tubo estirado en frío debe eliminar completamente las rebabas en el extremo del tubo antes de limpiarlo, y luego usar una boquilla de tubo duro para disparar 2 pellets ultra limpios para la limpieza. Si hay contaminantes de aceite o grasa en la tubería, deben usarse proyectiles de tubería dura para eliminar dichos contaminantes de manera más efectiva. Si hay corrosión, soldadura de escoria, etc. en la tubería, se debe usar el proyectil de fricción para eliminar estos contaminantes primero. El proyectil de fricción se puede utilizar varias veces hasta que se confirme que se han eliminado estos contaminantes. Ya sea que se utilicen bombas de tubo duro para eliminar contaminantes del aceite o bombas de fricción para eliminar el óxido o la escoria, se deben usar pellets ultra limpios para la limpieza final para garantizar la limpieza ideal de la tubería. Para limpiar el conjunto del tubo estirado en frío, se recomienda limpiar el tubo estirado en frío antes de ensamblar el conjunto. Después del ensamblaje como ensamblaje, solo se puede limpiar con proyectiles ultra limpios, y se debe prestar atención a la conexión entre el tubo estirado en frío y la junta, y no debe haber pasos. La boquilla de la manguera también se puede usar para limpiar el tubo estirado en frío, pero el proyectil debe llevarse a cabo por separado de los dos extremos para asegurar la limpieza de la parte bloqueada de la boquilla. El extremo del tubo estirado en frío se invierte 1 × 45. El ángulo de la manguera puede prolongar considerablemente la vida útil de la boquilla de la manguera.

Los tubos estirados en frío se utilizan bajo diversas presiones y temperaturas, y desempeñan un papel muy importante en muchas ocasiones y en diversos modos de uso, y se convierten en los principales objetivos de producción y uso de los tubos estirados en frío. En el futuro, la extubación en frío jugará un papel más importante.

https://www.ht-tube.com/