¿Cuál es la diferencia y la conexión entre el tubo estirado en frío y el tubo soldado?

- May 13, 2019-

Los tubos estirados en frío y los tubos soldados son muy diferentes y relacionados. Son un tipo de tubo de acero, pero aún son difíciles de distinguir. Se ven muy similares, pero sus métodos de producción son diferentes, por lo que se muestran. Parte del rendimiento no es el mismo, por lo que la diferencia entre los dos está ahí, por lo que hacemos una comparación relativamente simple de los dos, analizamos estas diferencias y conexiones:

Un tubo estirado en frío es un tipo de tubo de acero, es decir, uno clasificado según un proceso de producción diferente, que es diferente de un tubo laminado en caliente (expandido). Está formado por estirado en frío de varias pasadas en el proceso de expansión del diámetro del tubo capilar o del tubo de materia prima, y generalmente se lleva a cabo en una máquina de estirado en frío de cadena simple o de doble cadena de 0,5 a 100T. Tubería de acero laminada en frío (dial) además de tubería de acero general, tubería de acero de caldera de baja y media presión, tubería de acero de caldera de alta presión, tubería de acero de aleación, tubería de acero inoxidable, tubería de craqueo de petróleo, tubería de procesamiento mecánico, tubería de paredes gruesas, Tubo estirado en frío de diámetro pequeño más tubo interno estirado en frío. También incluye tubos de acero de pared delgada de carbono, tubos de acero de aleación de pared delgada, tubos de acero de pared delgada de acero inoxidable y tubos de acero de forma especial. El tubo de acero estirado en frío puede tener un diámetro exterior de 6 mm y un espesor de pared de 0,25 mm. El diámetro exterior del tubo de pared delgada puede ser de hasta 5 mm y el espesor de la pared es inferior a 0,25 mm. La precisión y la calidad de la superficie son obviamente mejores que las tuberías laminadas en caliente (expandidas), pero el proceso se ve afectado. Restringido, su calibre y longitud están sujetos a ciertas restricciones.

La tubería soldada, también llamada tubería soldada, es una tubería de acero hecha mediante soldadura o conformación de una placa de acero o fleje de acero. Suele tener 6 metros de largo. La tubería de acero soldada tiene un proceso de producción simple, una alta eficiencia de producción, muchas variedades y especificaciones, y una baja inversión en equipos, pero la resistencia general es menor que la de las tuberías de acero sin costura.

Estas son las principales razones y diferencias entre los tubos estirados en frío y los tubos soldados. Puede hacer una referencia para juzgar, prestar atención a la diferencia en el rendimiento y no puede usarla de manera confusa. De lo contrario, habrá muchos problemas.

https://www.ht-tube.com/