¿Cuáles son los requisitos y el nivel de proceso del soldadura el posicionador?

- Mar 13, 2019-

¿Cuáles son los requisitos y el nivel de proceso del soldadura el posicionador?

El posicionador de la soldadura es un equipo auxiliar para la soldadura en el proceso de operación. Es un equipo accesorio muy importante cuando se utiliza. El posicionador de la soldadura es principalmente puede efectivamente mejorar la precisión de la soldadura de la soldadura, por lo que puede ser hasta cierto punto, la posición de la soldadura y la velocidad de la soldadura puede alcanzar el efecto máximo hasta cierto punto.

¿Cuáles son los requisitos para la compra de posicionador de la soldadura?

1. los requisitos funcionales del posicionador de la soldadura: en el proceso de operación, principalmente significa que el comerciante debe saber qué tipo de acción su equipo puede lograr hasta cierto punto, como su elevación, traducción o torneado, etcetera. Hasta cierto punto, si es traducción o traducción de la curva, si es un movimiento de rotación, es continuo o intermitente.

2. requisitos para la velocidad del posicionador de la soldadura: el equipo entero debe quedar claro si es rápido o lento, si es velocidad constante o variable de la velocidad y cambio de paso variable o stepless de la velocidad cuando esté en uso.

3. requisitos posicionador para transmisión estabilidad y precisión de la soldadura: el posicionador usado para soldadura automática principalmente requiere la transmisión para tener un cierto grado de precisión hasta cierto punto. En tales circunstancias, la impulsión del gusano y la impulsión del engranaje pueden efectivamente seleccionar.

Cuando se utiliza el posicionador de la soldadura, se utiliza principalmente para cambiar su posición para completar su mecanización de soldadura y soldadura automática. Se utiliza principalmente para el movimiento de la posición espacial y cambio de piezas complejas, o de la circunferencia. La pieza puede girar por un cierto ángulo y también puede usarse para soldadura, corte, pulido, inspección, pintura y otros procesos.

El posicionador de la soldadura es un típico equipo auxiliar soldadura para mejorar el nivel de proceso soldadura hasta cierto punto. En el proceso de operación, la más típica es el filete de posición de tipo de la nave soldadura de aplicación de la brida de la tubería, que debe combinarse con eficacia cuando se utiliza. El tubo del robot bajo el control del programa servo motor está conectado a la línea de soldadura.

El posicionador de la soldadura puede girarse hasta cierto punto por el movimiento de rotación y a la revocación de la tabla, para que la costura de soldadura se puede soldar con eficacia cuando está en su posición óptima, y la operación se utiliza principalmente en combinación con la operación de la máquina. Efectivamente esto formará el centro de soldadura automático, que puede mejorar considerablemente la calidad de la soldadura, efectivamente reducir la intensidad de trabajo del soldador y efectivamente mejorar su productividad de trabajo. www.ht-tube.com