¿Cuáles son las características del tubo afilado?

- May 07, 2019-

Alta precisión de mecanizado: especialmente para agujeros pequeños y medianos, la cilindricidad puede ser de hasta 0,001 mm. Algunas piezas con grosor de pared desigual, como las bielas, tienen una redondez de 0.002 mm. Para agujeros grandes (con un diámetro de agujero de 200 mm o más), la redondez también puede alcanzar 0.005 mm. Si no hay una ranura de anillo o un orificio radial, es posible que la rectitud esté dentro de 0.01 mm / 1 m. El afilado es más preciso que el esmerilado porque los cojinetes que soportan la muela durante el esmerilado están ubicados fuera del orificio, lo que puede causar desviaciones, especialmente en agujeros pequeños, y la precisión del esmerilado es aún peor. En general, el afilado solo mejora la precisión de la forma de la pieza, y es necesario tomar algunas medidas necesarias para mejorar la precisión posicional de la pieza. Si el panel se utiliza para mejorar la perpendicularidad de la cara final de la parte y el eje (el panel se monta en el soporte de carrera, el ajuste se hace perpendicular al eje giratorio y la parte se mecaniza en el panel).

Buena calidad de la superficie: la superficie es de grano cruzado, lo que es beneficioso para el almacenamiento de aceite lubricante y el mantenimiento de la película de aceite. Tiene una alta relación de soporte superficial (el área de contacto real entre el orificio y el eje y la relación del área de la junta entre los dos), por lo que puede soportar grandes cargas y resistencia al desgaste, lo que mejora la vida útil del producto. . La velocidad de esmerilado es baja (una décima parte de la velocidad de esmerilado), y la piedra de aceite está en contacto superficial con el orificio, por lo que la presión de esmerilado promedio de cada grano abrasivo es pequeña, por lo que el tiempo de esmerilado de la pieza de trabajo es pequeño, y La superficie de la pieza de trabajo es casi sin daños térmicos y capa metamórfica, pequeña deformación. La superficie mecanizada de esmerilado casi no tiene arena y capas duras extruidas.

Tubo de honing

Amplio rango de procesamiento: principalmente procesamiento de varios orificios cilíndricos: orificios pasantes, orificios discontinuos axiales y radiales, como orificios con orificios radiales o ranuras, orificios de chavetero, orificios estriados, orificios ciegos, orificios de varios pasos, etc. Además, con un especial el cabezal de esmerilado, también es posible mecanizar orificios cónicos, orificios elípticos, etc., pero como el cabezal de perforación tiene una estructura complicada, generalmente no se utiliza. La herramienta de afilado cilíndrica se puede utilizar para afilar el cilindro, pero la cantidad de extracción es mucho menor que la tolerancia para el afilado interior. El afilado se puede utilizar para procesar casi cualquier material, especialmente abrasivos de diamante y nitruro de boro cúbico, expandiendo aún más el campo del afilado y mejorando en gran medida la eficiencia del afilado.

Menos margen de corte: para lograr la precisión requerida por los dibujos, el perfeccionamiento es el método de procesamiento que elimina la menor cantidad de margen de todos los métodos de procesamiento. En el proceso de afilado, la herramienta de afilado utiliza la pieza de trabajo como una guía para reducir el margen de exceso de la pieza de trabajo para lograr la precisión requerida de la pieza de trabajo. Al afilar, la herramienta de bruñido primero recoge el lugar donde la asignación es la más grande, y luego gradualmente recoge el lugar donde se necesita la menor cantidad de asignación.

Gran capacidad para corregir agujeros: debido a la falta de otras técnicas de procesamiento, algunos defectos de procesamiento ocurrirán durante el procesamiento. Por ejemplo: fuera de redondeado, boca de campana, orificio corrugado, tamaño pequeño, forma del tambor de la cintura, forma cónica, patrón de paleta, patrón de escariador, forma de arco iris, desviación del orificio y rugosidad de la superficie (consulte la Figura 2). El proceso de esmerilado puede mejorar en gran medida la precisión dimensional, la redondez, la rectitud, la cilindricidad y la rugosidad de la superficie de los orificios y el círculo exterior, eliminando el margen mínimo de mecanizado.

https://www.ht-tube.com/