¿Cuáles son las características y el funcionamiento del cilindro cilíndrico cromado?

- Jun 22, 2019-

En el proceso de operación, el cilindro del cilindro cromado se refiere principalmente a la cubierta del extremo de la varilla (culata) del cilindro hidráulico. La culata se puede convertir en una estructura completa con el manguito de guía, o se puede hacer en una estructura dividida (tapa), y también puede ser si la culata y el cilindro, el vástago del pistón y el manguito de guía están sellados y divididos en una culata sellada y una culata no sellada. La culata y el cilindro del cilindro deben tener una estructura de conexión confiable (incluidas las medidas de bloqueo) y una resistencia de conexión suficiente. Debe ser fácil de desmontar.

El cilindro cromado y la conexión de la culata generalmente tienen conexión de brida, conexión de rosca interna (externa), conexión de llave interna (externa), conexión de varilla de unión, etc .; Debido a que la culata es fácil de desmontar, se requieren la culata y la presión hidráulica. Los cilindros de los cilindros generalmente no usan uniones soldadas debido a las diferentes posiciones de los puertos del cilindro hidráulico en la culata, que se dividen en puertos de aceite axiales y puertos de aceite radiales.

¿Cuáles son las características de los cilindros cromados?

1 carga abrasiva de la barra de arena es pequeña, la barra de arena se utiliza durante mucho tiempo.

La velocidad 2 es baja, generalmente por debajo de 100 mm / min.

El cilindro de 3 cilindros debe inyectar una gran cantidad de fluido de corte durante el afilado, que puede lavar los granos abrasivos desprendidos, la superficie de procesamiento está completamente enfriada, el calor de la pieza de trabajo es pequeño y la capa de deformación es extremadamente delgada, de modo que Se puede obtener calidad de superficie.

El rectificado de 4 cilindros generalmente obtiene orificios con una precisión de IT6 ~ 17, Ra0.2 ~ 0.025m, y el error de forma generalmente es menor que 0.005mm.

http://www.ht-tube.com/