Proceso de operación del rodillo giratorio de soldadura

- Aug 18, 2019-

Hoy detallaremos el funcionamiento del rodillo de torneado de soldadura:

1. El marco del rodillo autoajustable debe instalarse en un lugar que sea fuerte, ventilado, a prueba de lluvia, a prueba de humedad, a prueba de polvo y alejado de vibraciones y golpes severos. Está estrictamente prohibido rociar líquido corrosivo sobre el equipo.

2. No rocíe líquidos corrosivos sobre el equipo. Cuando los carros de rodillos principales y accionados se instalan al mismo tiempo, es necesario asegurarse de que los marcos principal y seguidor estén al mismo nivel, y las líneas central y central estén en la misma línea recta, y la medición principal y Los marcos del seguidor se ajustan en diagonal.

3. Colocación de los requisitos de la pieza de trabajo: el diámetro y el peso de la pieza de trabajo deben estar estrictamente de acuerdo con las normas de diseño. De lo contrario, pueden ocurrir accidentes en seguridad y accidentes. La distancia entre las ruedas principal y secundaria se ajustará de acuerdo con la longitud del equipo.

4. La rueda de goma solo es adecuada para trabajar en condiciones de temperatura normal. En circunstancias especiales, la temperatura de la pieza de trabajo y la rueda de goma no debe ser superior a 75 grados; de lo contrario, la rueda de goma podría dañarse.

3. Cuando se usa, el rodillo debe estar en contacto total con la pieza de trabajo, y está prohibido hacer contacto con la soldadura o las partes afiladas. Al mismo tiempo, al izar la pieza de trabajo, está estrictamente prohibido golpear el rodillo para evitar que el rodillo u otros componentes se dañen. Si el dispositivo no está reparado, el fuerte impacto puede hacer que toda la máquina se subvierta.

https://www.ht-tube.com/