Soldadura que da vuelta a la aplicación del rodillo y la eficiencia del trabajo.

- Jun 25, 2019-

Durante la operación del rodillo de torneado de soldadura, el dispositivo de transmisión acciona el rodillo activo, y la fricción entre el rodillo impulsor y la pieza cilíndrica se usa para impulsar la pieza de trabajo para realizar el desplazamiento durante el uso, y las costuras anulares internas y externas La pieza de trabajo y las partes internas y externas se pueden realizar. La posición horizontal de la costura longitudinal está soldada, y el equipo de soldadura automática se puede utilizar para la soldadura automática.

Aplicación del bastidor del rodillo de soldadura.

El bastidor del rodillo de soldadura se utiliza principalmente para el montaje cilíndrico y la soldadura. Si las alturas de los rodillos principales y accionados se ajustan correctamente, también se puede realizar el montaje y soldadura de los cuerpos vertebrales y los segmentos. Para algunas soldaduras largas no circulares, si se instalan en una abrazadera anular especial, el trabajo de soldadura también se puede realizar en el bastidor del rodillo de soldadura. El bastidor del rodillo de soldadura también se puede utilizar con la soldadura manual como dispositivo para detectar y ensamblar piezas cilíndricas. El uso del bastidor del rodillo de soldadura puede mejorar considerablemente la calidad de la soldadura, reducir la intensidad de mano de obra y mejorar la eficiencia del trabajo.

El control adaptativo del bastidor del rodillo de soldadura tiene la capacidad de modificar sus propios parámetros característicos para adaptarse a los cambios en las características dinámicas del objeto controlado y la perturbación. En los sistemas adaptativos, el algoritmo que utilizamos es el "algoritmo de seguimiento de parámetros". Es decir, la computadora rastrea y preselecciona automáticamente el umbral de la señal enviada, y estos parámetros no se fijan durante el proceso de control. Para decirlo sin rodeos, deje que la computadora recuerde la forma de la cara final de la soldadura y luego distinga la verdadera cantidad de turbulencia. De esta manera, el problema es simple, siempre que se controle el control del impulso y se ignore el error de la cara final.

http://www.ht-tube.com/