Sistema de soldadura y requisitos de funcionamiento del posicionador de soldadura.

- Mar 20, 2019-

Sistema de soldadura y requisitos de funcionamiento del posicionador de soldadura.

Cuando se usa el posicionador de soldadura, se usa principalmente para arrastrar la pieza a soldar, de modo que el cordón de soldadura se pueda mover a la posición ideal para la operación de soldadura. El posicionador de soldadura es una máquina eficiente y universal. El equipo de soldadura basado en la soldadura de costura circunferencial se puede utilizar con una máquina de soldadura por arco de argón (llena o sin llenar), una máquina de soldadura con protección de gas (máquina de soldadura C02 / MAG / MIG), una máquina de soldadura por plasma, etc. Combinarse con otras máquinas para formar un sistema automático de soldadura.

La velocidad del cabezal giratorio del posicionador de soldadura se puede ajustar. Hasta cierto punto, tendrá un circuito de control de velocidad independiente y un interruptor de cuadrante para preajustar directamente la longitud de la soldadura. El ángulo de inclinación se puede ajustar según sea necesario. La antorcha de soldadura se puede levantar y bajar neumáticamente. Primero, hay mesas de trabajo, disposiciones de volteo, motores rotativos, mainframes y cables de alimentación.

El posicionador de soldadura se utiliza ampliamente en la soldadura de la soldadura de anillo. La función principal del posicionador de soldadura es inclinar y rotar efectivamente la pieza de trabajo, de modo que la soldadura se pueda colocar en la mejor orientación, como la forma horizontal y la forma de la embarcación. El equipo se puede usar para fijar el mandril o herramientas especiales en la mesa de trabajo para trabajos de sujeción y soldadura manual. También se puede utilizar con la máquina de soldadura para completar la soldadura automática. También se puede utilizar para cortar, esmerilar, equipar, ver y otros procesos. Trabajo aplicable: piezas de automóviles, trabajo de bomba y válvula, fuelles, soldadura de bridas de tuberías, pulverización, corte, molde, etc.www.ht-tube.com