Sistema de soldadura y requisitos de funcionamiento del posicionador de soldadura.

- Jul 13, 2018-

El desplazamiento del posicionador de soldadura en uso se utiliza principalmente para arrastrar las piezas de soldadura, por lo que puede realizar un movimiento de soldadura a la posición ideal para el equipo de operación de soldadura, el desplazamiento del posicionador de soldadura es un tipo altamente efectivo, el general para realizar la circunferencia equipo de soldadura, para uso con posicionador de soldadura de arco de argón (relleno de alambre o sin relleno), posicionador de soldadura de gas polar protegido de fusión (nuestra flota / soldador MAG / MIG), soldadura de plasma y otra fuente de energía de soldadura con otras unidades en el sistema de soldadura automático .

La velocidad de rotación del cabezal giratorio del posicionador de soldadura se puede ajustar. Hasta cierto punto, tendrá un circuito de control de velocidad independiente y un interruptor de código de marcación para preajustar directamente la longitud de la soldadura. El ángulo de inclinación se puede ajustar según sea necesario. La pistola de soldadura puede ser una elevación neumática. Lo primero y más importante es la mesa de trabajo, la disposición de giro, el motor rotativo, la unidad central, la línea de alimentación y otros componentes.

El desplazamiento del posicionador de soldadura se usa ampliamente en la costura anular de soldadura, su función principal es efectiva en el funcionamiento de su inclinación y la pieza de trabajo giratoria, de modo que puede realizar la soldadura en el nivel y la mejor posición de la embarcación, el dispositivo se puede fijar en el mandril del banco de trabajo o específico para el uso de los accesorios de sujeción. Cooperación con soldadura manual, el extremo de soldadura automática también se puede utilizar junto con el manipulador de soldadura, también se puede usar para cortar, esmerilar, como equipo, verificar el proceso. Trabajo aplicable: piezas de automóviles, trabajo de válvula de bomba, tubería corrugada, soldadura de brida de tubería, pintura en aerosol, corte, molde, etc.