Requisitos y precauciones de operación del posicionador de soldadura

- Nov 26, 2018-

El posicionador de soldadura debe cumplir con los procedimientos de operación segura de la soldadora durante la operación. Al instalar y desmontar la pieza de trabajo, es efectivo verificar si la placa de presión circular se ha retirado y si la placa de presión vuelve a la posición para evitar que la pieza de trabajo dañe la abrazadera. Al levantar la pieza de trabajo, debe estar nivelada y no oscilar en gran medida para evitar que la pieza de trabajo choque con el accesorio para evitar daños al accesorio.

Cuando se eleva el posicionador de soldadura, debe instalarse de manera segura para retirar la eslinga de la pieza de trabajo. Al desmontar la pieza de trabajo, la pieza de trabajo primero debe ser eslingada con un cabestrillo antes de que la pieza de trabajo pueda aflojarse. Cuando la pieza de trabajo cae sobre el accesorio, debe manejarse ligeramente y no debe tener un impacto excesivo en el accesorio y el posicionador.

El montaje de la pieza de trabajo del posicionador de soldadura debe colocarse de acuerdo con los requisitos. Las tuercas y los pernos de todas las abrazaderas deben apretarse, y la placa de presión se presiona firmemente. Una vez completada la instalación, es necesario realizar pruebas y verificaciones, y confirmar que se puede operar oficialmente una vez que se haya estabilizado. Antes de girar, compruebe si hay otros elementos en el rango de trabajo para evitar colisiones. Después de que la pieza de trabajo se transfiere a la posición de trabajo, se debe apagar el interruptor de alimentación para cortar la fuente de alimentación para evitar un funcionamiento incorrecto.

El montaje de la pieza de trabajo del posicionador de soldadura debe prestar atención al centro de trabajo y no debe desviarse del centro de gravedad. No sobrecargue ni sobrecargue. Cuando la pieza de trabajo se debe levantar y soldar, se debe usar el pedal de escalada y el pedal de escalada debe colocarse de manera segura antes de levantar. Al seleccionar y diseñar el posicionador de soldadura, además del grado de libertad de desplazamiento principal, también es necesario aumentar el desplazamiento auxiliar al incluir el concepto de equipo y al usuario, además de considerar los diferentes usos para la soldadura de manillar y la soldadura automática. grado de libertad.http: //www.ht-tube.com/