Sistema de monitoreo del posicionador de soldadura y requisitos de aplicación.

- Mar 15, 2019-

Sistema de monitoreo del posicionador de soldadura y requisitos de aplicación.

En el proceso de operación, el posicionador de soldadura adopta principalmente la regulación de velocidad continua de su convertidor de frecuencia. Durante la operación, el rango de regulación de velocidad es amplio y la precisión es alta. Cuando se utiliza la máquina, su par de arranque es grande y el posicionador de soldadura es grande. Hasta cierto punto, adopta principalmente el rodillo de caucho con núcleo de acero ranurado con su diseño especial. Todo el equipo tiene una gran fricción, una larga vida útil y una gran capacidad de carga.

La base combinada tipo caja del posicionador de soldadura tiene una alta rigidez y una fuerte capacidad de soporte durante el funcionamiento. El proceso del equipo es muy avanzado en el proceso de fabricación del eje, y la rectitud y el paralelismo de cada orificio del eje son buenos. El límite máximo en el proceso reduce la cantidad de turbulencia de la pieza causada por una precisión de fabricación insuficiente. El posicionador de soldadura ajusta automáticamente el ángulo del soporte del rodillo de acuerdo con el diámetro de la pieza de trabajo para cumplir con el soporte y la unidad de rotación de las piezas de diferentes diámetros.

Sistema de control de posicionamiento de soldadura.

El sistema de monitoreo del posicionador de soldadura consiste principalmente en un monitor, una cámara y una fuente de iluminación. En el proceso de operación, la lente es una lente en miniatura de 3-8 mm (con visión nocturna), y la parte central está hecha de papel de aluminio y malla metálica. El cable de video coaxial con protección de capa transmite la señal acoplada al CCD y el terminal usa un monitor de imagen de alta definición.

El monitor adopta la tecnología de un solo chip de control de la CPU, el diseño del circuito del amplificador de la unidad de visualización de video, el amplio rango de voltaje de trabajo y es un dispositivo de visualización de imagen ideal para el sistema de monitoreo. Al cooperar con el mecanismo de ajuste fino cruzado de nuestra empresa, la eficiencia de soldadura se mejora considerablemente y se mejora el entorno de trabajo del operador.

El principio y aplicación del manipulador de soldadura.

Cuando el manipulador de soldadura se usa en combinación con un bastidor de rodillo de soldadura, un posicionador de soldadura, etc., un dispositivo especial para soldar automáticamente los picos internos y externos del anillo, las soldaduras de filete y las juntas longitudinales internas y externas del miembro hasta cierto punto. está arreglado. , Rotary, posición completa y otras formas estructurales. De acuerdo con las necesidades de los usuarios, podemos elegir la estructura y admitir varias máquinas de soldadura y agregar funciones auxiliares como seguimiento, balanceo, monitoreo, recuperación de flujo y transporte. Www.ht-tube.com