Características del posicionador de soldadura y requisitos operacionales.

- Oct 16, 2018-

Al soldar el posicionador, los requisitos de soldadura son relativamente altos, y la soldadura automática de la costura del anillo se puede realizar, lo que reduce efectivamente el costo de mano de obra. El trabajo de la persona es solo tomar la pieza de trabajo, cambiar la pieza de trabajo, el trabajador ordinario puede operar y el control numérico de soldadura automática El principio de funcionamiento del posicionador: usar la caja de engranajes de soporte de motor paso a paso o servomotor para impulsar los engranajes grandes y pequeños para girar la mesa, moviendo así la pieza de trabajo para girar, apoyando el mandril de soldadura, la cola neumática, el bastidor de la pistola o el bastidor de la pistola neumática para realizar la soldadura automática de la junta de anillo. .

Características del posicionador de soldadura

1. El posicionador de soldadura adopta un motor paso a paso, que es fácil de operar.

2. El posicionador de soldadura se controla mediante la programación del PLC y tiene una función de memoria. Hasta cierto punto, los parámetros se pueden guardar para cada pieza después de la configuración del parámetro.

3. Control de la pantalla táctil del posicionador de soldadura CNC, conveniente para la interacción persona-computadora.

4. El posicionador de soldadura CNC es de 24 V de voltaje con bajo factor de riesgo.

5. El posicionador de soldadura adopta una estructura de tornillo sin fin para facilitar el torneado.

El desplazamiento de la soldadura es garantizar la calidad de la soldadura, evitar la ranura en ambos extremos de la soldadura y reducir la influencia de la concentración de tensión en la carga dinámica. Después de que se forma la soldadura, los dos extremos se pueden dejar en la soldadura a menos que se use. De lo contrario, una vez completada la soldadura, córtela. El borde de la placa de conexión no tiene que estar terminado, la placa no tiene espacio, y el metal de soldadura se rellena directamente en el ángulo recto o en el ángulo oblicuo formado por las dos soldaduras.http: //www.ht-tube.com /