Características del equipo posicionador de soldadura

- Aug 02, 2019-

El equipo posicionador de soldadura tiene las siguientes características:

1. El motor de imán permanente de CC se usa para hacer girar la mesa giratoria. La mesa giratoria funciona de manera suave y confiable, la velocidad de soldadura es ajustable de forma continua, y el rango de regulación de velocidad es grande y la precisión de ajuste es alta.

2. El diseño profesional de interferencia de alta frecuencia puede reducir efectivamente la interferencia de alta frecuencia durante la soldadura de soldadura por arco de argón (TIG) y mejorar efectivamente la calidad de la soldadura.

3. El soporte de ajuste de la antorcha de soldadura y el contrapunto neumático se pueden configurar para realizar la posición de la antorcha de soldadura fija y la función de sujeción automática de la pieza de trabajo.

4. Es conveniente y adecuado para soldar mandriles fabricados por nuestra empresa. También podemos ayudarlo a diseñar herramientas prácticas de acuerdo con sus necesidades reales.

5. El interruptor de pie se usa para controlar la rotación de la mesa de trabajo, lo cual es conveniente para operar.

6. El control de tiempo configurable realiza la función de autocontrol, y el enlace entre los dos puede realizarse controlando el estado de trabajo y el tiempo de trabajo de la máquina de soldar.

https://www.ht-tube.com/