Sistema de accionamiento del posicionador de soldadura y ventajas

- Apr 21, 2018-

El movimiento rotatorio de la mesa del posicionador de soldadura es impulsado principalmente por un motor de corriente continua en el proceso de operación. El movimiento de inclinación de la tabla de velocidad variable continua del dispositivo tiene dos modos de conducción. Cuando se realiza la operación, el motor es principalmente accionado por un motor. Después de que el reductor de velocidad se desacelera, puede inclinar la mesa con eficacia a través de su engranaje de sector o inclinar la mesa a través del par de espiral.

El movimiento giratorio del banco de trabajo del posicionador de soldadura tendrá, hasta cierto punto, su amplio rango de control de velocidad. La velocidad de su equipo es de 1:33 en circunstancias normales, y la mesa giratoria del posicionador de soldadura se gira. En lo anterior, la velocidad debe ser uniforme y uniforme, y la fluctuación de velocidad bajo la carga máxima no debe exceder el 5%. Además, cuando la mesa está inclinada, especialmente cuando está inclinada hacia arriba, el movimiento debe ser cómodo, e incluso bajo la carga máxima, no se debe generar jitter.

El posicionador de soldadura utiliza efectivamente un cilindro hidráulico para empujar directamente la inclinación de la mesa de trabajo. Ambos de estos métodos de disco tienen aplicaciones. En el posicionador pequeño, hay muchas unidades de motor. La velocidad de inclinación del banco de trabajo es en su mayoría constante, pero corresponde a un posicionador utilizado para la soldadura de curvas espaciales y superficies curvas curvas. Además, en el circuito de control del sistema de accionamiento, debe tener funciones tales como protección contra golpes, protección contra sobrecarga, protección contra fallo de alimentación e indicación del ángulo de inclinación de la mesa.

La elección correcta de las especificaciones para los posicionadores de soldadura es una garantía importante para evitar la penetración de la soldadura y evitar una penetración incompleta. Las especificaciones inexactas también pueden causar la generación de orificios nasales. La función principal de su equipo es entregar con precisión la cabeza de su soldadora a la posición que se va a soldar, o mover la cabeza de la soldadora a lo largo de una trayectoria específica a la velocidad de soldadura seleccionada. El manipulador de soldadura puede usarse junto con un posicionador, un bastidor de rodillo, etc. para completar la soldadura de costuras longitudinales, costuras anulares y costuras en espiral. También se puede usar para superficies automáticas, cortes, detección de fallas, rectificado, pintura y otras operaciones.http: //www.ht-tube.com/