Posicionador de soldadura y función de almacenamiento de memoria del posicionador de soldadura

- Nov 09, 2018-

El motor de accionamiento manual del posicionador de soldadura es un motor paso a paso 57 con alta precisión, alto par y buen rendimiento de control. El motor está equipado con una caja de engranajes de reducción para impulsar los engranajes grandes y pequeños para girar, logrando una rotación de 360 grados de la mesa. La parte del control eléctrico del posicionador de soldadura se realiza mediante la programación de plc, los parámetros se establecen mediante la pantalla táctil, la función es potente, se pueden personalizar varios programas según el cliente y se pueden almacenar previamente 10 conjuntos de programas.

El posicionador de soldadura puede establecer la velocidad de soldadura y el ángulo de soldadura. El equipo tiene las funciones de arco y recepción de arco hasta cierto punto. Después de que el posicionador de soldadura funciona, la antorcha de soldadura primero inicia el arco y suelda automáticamente el posicionador. Una vez que se completa la pieza de soldadura, el posicionador de soldadura se detiene primero, luego se cierra el soplete de soldadura y se pueden sincronizar varias pistolas de soldadura al mismo tiempo.

El método de soldadura del posicionador de soldadura se divide en soldadura continua y soldadura por puntos. La soldadura continua se refiere a la soldadura continua en cualquier ángulo. La soldadura por puntos se refiere al ángulo en el que se puede establecer la soldadura después de que el ángulo se establece una vez que se establece el ángulo de soldadura.

El ángulo de rotación de la soldadura se puede establecer sin límite, y el pequeño posicionador de soldadura se puede configurar de forma arbitraria y en sentido contrario a las agujas del reloj.

El controlador del posicionador de soldadura está provisto de una función de almacenamiento de memoria. Después de configurar varios parámetros, no es necesario configurar la extracción automática de memoria la próxima vez. El producto tiene un diseño de interferencia anti-electromagnética, que puede reducir efectivamente la interferencia de alta frecuencia durante la soldadura, como la soldadura con arco de argón. Todo el equipo tiene la función de vinculación con la máquina de soldadura, y se puede utilizar junto con el robot de soldadura y la soldadura de precisión para realizar el control de vinculación. Http://www.ht-tube.com/