Posicionador de soldadura y su mesa de trabajo dos métodos de conducción.

- May 31, 2019-

Para el posicionador de soldadura, continuaremos entendiéndolo y entendiéndolo. Uno de ellos es lo que todos quieren ver. En cuanto a su contenido específico, se divide en dos partes, una es su unidad giratoria y la unidad de inclinación, y la otra es la descripción y comparación de los dos modos de unidad del posicionador de soldadura.

1. Accionamiento de giro e impulsión de inclinación del posicionador de soldadura

En el posicionador de soldadura, su accionamiento de giro y el accionamiento de inclinación, para estos dos, debemos saber, lo específico es:

Accionamiento de giro: debe ser capaz de lograr una regulación de velocidad continua y es reversible. Además, en el rango de la velocidad de rotación, cuando está sujeto a la carga máxima, si hay fluctuación. Entonces el rango del 5% no puede ser excedido, de lo contrario habrá problemas.

Accionamiento de inclinación: los requisitos específicos son para poder funcionar sin problemas, y cuando está bajo una carga pesada, el posicionador de soldadura no se puede sacudir y toda la máquina no se puede volcar. Además, debe estar provisto de un dispositivo de límite para controlar bien el ángulo de inclinación.

2. Descripción y comparación de dos métodos de accionamiento del posicionador de soldadura.

En el posicionador de soldadura, el movimiento giratorio de la mesa generalmente es impulsado por un motor de CC. Sin embargo, para la mesa de cambios continua, cuando está inclinada, hay dos modos de conducción. Primero, el motor es desacelerado por el reductor de velocidad, y luego el engranaje se usa para mover la mesa hacia la inclinación, o el par en espiral Inclina la mesa de trabajo. El segundo es inclinar la mesa directamente a través del cilindro hidráulico.

Para el primero, generalmente se usa en un posicionador pequeño. Además, en general, la velocidad de inclinación de la mesa es constante. Además, en el circuito de control del sistema de accionamiento, debe haber otras funciones, de modo que el posicionador de soldadura pueda tener un buen efecto de uso.

https://www.ht-tube.com/