Características y ventajas técnicas del manipulador de soldadura

- Apr 20, 2018-

En el proceso de uso, el manipulador de soldadura se refiere principalmente a la posición requerida para que el soldador o el cabezal de soldadura automático se mueva a la posición de soldadura. Esto puede facilitar la soldadura manual, la soldadura semiautomática o la soldadura automática, de modo que pueda ser efectiva hasta cierto punto. Para garantizar la estabilidad de su proceso de soldadura.

En circunstancias normales, sus manipuladores comunes de soldadura son tipo de plataforma, tipo de codo, tipo de pórtico y muchos otros tipos. El manipulador de soldadura se usa a menudo para adaptarse al transportador de rodillos para completar la soldadura de la soldadura circular del anillo del contenedor.

Características técnicas del manipulador de soldadura

1. El manipulador de soldadura es totalmente accionado hidráulicamente hasta cierto punto. El bloque de válvulas de alta integración y la gran velocidad de flujo de todo el dispositivo permiten reducir la pérdida de presión del sistema.

2. El manipulador de soldadura tiene un alto rendimiento de sellado y adopta elementos de sellado importados.

3. La temperatura del aceite del manipulador de soldadura está bien controlada. Todo el equipo adopta un diseño único del circuito de aceite, que verdaderamente pone el sistema hidráulico en las mejores condiciones. Incluso si funciona en condiciones de larga duración y carga pesada, puede ser fácilmente calificado.

4. El sistema de operación del equipo utiliza principalmente una combinación de un motor de engranaje cicloide y un reductor involuto, que realiza perfectamente el recorrido infinitamente variable y la rotación del pórtico del carro.

5. Mecanismo de sujeción especial con compensación de presión del acumulador que hace que la sujeción sea fuerte y estable

6. El mecanismo de enlace de tres niveles del manipulador hace que las mandíbulas se muevan hacia arriba y hacia abajo en paralelo. La barra de sujeción se inclina y gira 360 grados. El espacio tridimensional puede rotar libremente.http: //www.ht-tube.com/