La maquinaria de desplazamiento de la soldadura es uno de los equipos efectivos para la mecanización de la soldadura.

- Jul 13, 2019-

La maquinaria de desplazamiento de soldadura es uno de los equipos efectivos para la mecanización de la soldadura. El uso de procesos avanzados de soldadura y máquinas automáticas de soldadura solo puede acortar el tiempo básico de soldadura, lo que representa solo del 25 al 30% del tiempo total de soldadura.

El tiempo de otros procesos auxiliares (ensamblaje, vuelco, transporte, movimiento de la soldadora, elevación de la soldadora, etc.) también representa el 70-75%. La mecanización de estos procesos se logra principalmente mediante el uso de una máquina de desplazamiento de soldadura. Según las estadísticas de la Unión Soviética, el tiempo total del proceso auxiliar en el proceso de soldadura es: soldadura manual al 50%, soldadura automática bajo la capa de flujo al 70%, soldadura con electroescoria al 80%. Por lo tanto, el uso extensivo de maquinaria de desplazamiento de soldadura es una medida eficaz para mejorar la productividad del trabajo de soldadura, garantizar la calidad del producto, reducir los costos de producción, garantizar una producción segura y mejorar las condiciones de trabajo.

El uso de máquinas de desplazamiento de soldadura puede aumentar considerablemente la productividad. Es bien sabido que la soldadura de posición con forma de barco es una de las claves para garantizar productos de soldadura de alta calidad, y las máquinas de desplazamiento de soldadura expanden la gama de posiciones de soldadura con forma de barco. Por lo tanto, las empresas extranjeras de fabricación de maquinaria han adoptado un gran número de aplicaciones, y el número de aplicaciones ha aumentado considerablemente.

http://www.ht-tube.com/