Equipo auxiliar de soldadura para bastidores de rodillos de desplazamiento y diversas funciones de autoprotección.

- Mar 07, 2019-

En el proceso de hacer el bastidor del rodillo, el rodillo se utiliza para mover el rodillo y ajustar la distancia central del rodillo. Hasta cierto punto, puede adaptarse efectivamente al cambio del diámetro de la pieza de trabajo. Cuando se utiliza la máquina, el inversor se regula de forma continua. El bastidor del rodillo de desplazamiento se ajusta hasta cierto punto para tener un amplio rango y una alta precisión, y el par es grande durante el proceso de arranque.

 

El bastidor del rodillo para caminar es muy confiable, simple y tiene una variedad de funciones de autoprotección hasta cierto punto. Hasta cierto punto, puede realizar efectivamente la interfaz de enclavamiento de la caja eléctrica y puede soldarse directamente con la máquina de soldadura durante el uso. El sistema de control del dispositivo está conectado para que se pueda realizar su control de vinculación.

 

El bastidor del rodillo móvil es en realidad un tipo de equipo auxiliar de soldadura. Durante la operación, a menudo se utiliza directamente para la soldadura de las juntas anulares internas y externas de la pieza cilíndrica y las juntas longitudinales internas y externas. Hasta cierto punto, es efectivo incluir una base, un rodillo activo, un rodillo impulsado, un soporte, un dispositivo de transmisión y una unidad de potencia.

 

La transmisión del bastidor del rodillo impulsa efectivamente el rodillo activo en cierta medida, y la fricción entre el rodillo activo y la pieza de trabajo cilíndrica se usa para impulsar la rotación de la pieza de trabajo para realizar el desplazamiento durante el uso, y las costuras anulares internas y externas De la pieza de trabajo y las partes internas y externas se pueden realizar. La soldadura de posición horizontal de las juntas longitudinales, el equipo de soldadura automática se puede utilizar para la soldadura automática, que puede mejorar en gran medida la calidad de las soldaduras, reducir la intensidad de mano de obra y mejorar la eficiencia del trabajo. El bastidor del rodillo de soldadura también se puede utilizar con soldadura manual o como un dispositivo para detectar y ensamblar piezas cilíndricas.

 

El bastidor del rodillo es muy adecuado para su montaje, revestimiento de goma, soldadura, pulido, etc., y se puede ajustar de acuerdo con el tamaño y el peso propio del cilindro en el proceso de uso. Se adopta el ajuste manual de la distancia central del rodillo, y el control de velocidad adopta la regulación de velocidad de conversión de frecuencia de CA para mejorar la confiabilidad de la operación. La empresa también puede diseñar y personalizar otros tipos de bastidores de rodillos según las necesidades de los usuarios.

 

Un bastidor de rodillo accionado está montado de manera fija en la base de fijación, y un bastidor de rodillo activo está montado de manera movible en un lado del bastidor de rodillo accionado, y el otro lado está provisto de un marco de rodillo de desplazamiento de elevación y un bastidor de rodillo de elevación. El par de bastidores de rodillos de soldadura tiene una estructura simple y es fácil de implementar. La altura de la tubería se puede ajustar convenientemente mediante el cilindro hidráulico de elevación, y la distancia entre las dos tuberías se puede ajustar convenientemente mediante el cilindro hidráulico horizontal, de modo que la pieza de trabajo se pueda emparejar y soldar correctamente. Ubicación, fácil de operar y simple. Www.ht-tube.com