Ayudas de soldadura para bastidores de rodillos y fricción.

- Mar 11, 2019-

En el proceso de uso del bastidor de rodillos, se utiliza principalmente para su equipo auxiliar de soldadura. Hasta cierto punto, la fuerza de fricción de la rueda de carga se utiliza para empujar efectivamente la pieza de trabajo cilíndrica para que gire de manera uniforme, y la soldadura en la máquina de operación fija se ajusta durante la operación. La cabeza de la máquina puede soldar las uniones internas y externas de la pieza de trabajo, o puede sostener la pieza cilíndrica fija, y cooperar con la expansión y contracción del brazo cruzado del manipulador para soldar las juntas longitudinales internas y externas de la pieza de trabajo.

 

Según el diámetro de la pieza de trabajo, el bastidor del rodillo debe ajustar manualmente la distancia central del rodillo durante el funcionamiento. El método de ajuste se puede dividir en dos tipos: tipo de tornillo dividido y tipo de tornillo de mano. Rodillo de goma inferior de acero, fricción Grande, carga sin deformación, capacidad de conducción fuerte, operación de caja remota, se puede vincular con el sistema de control de la máquina operativa producido por nuestra empresa para lograr una operación de soldadura automática de alta calidad.

 

El motor de accionamiento del bastidor del rodillo adopta su regulación de velocidad de conversión de frecuencia de CA. Su par de funcionamiento es grande y la precisión de funcionamiento es alta durante el funcionamiento. Si el usuario tiene requisitos de precisión especiales, el motor de accionamiento también puede adoptar un servomotor, que puede realizar el funcionamiento del modo de control de programa. El orificio del tornillo reservado se utiliza para ajustar la distancia central para adaptarse al cambio del diámetro de la pieza de trabajo.

 

El sistema de desaceleración del bastidor del rodillo es de estructura compacta, alta precisión de transmisión y alta eficiencia. La posición de autobloqueo es confiable durante la operación. Todo el equipo se importa con el famoso convertidor de frecuencia de marca, que tiene buenas características de confiabilidad y salida. El par de giro duro, de baja frecuencia y baja velocidad es fuerte, la estabilidad de la velocidad es buena, el proceso de eliminación de tensiones del recocido global garantiza el funcionamiento estable del equipo a largo plazo. Www.ht-tube.com