El dispositivo conductor y la función de autoprotección del rotador de soldadura

- May 08, 2018-

Rotador de soldadura puede ser eficaz en el proceso de operación de acuerdo con el tamaño del diámetro de la pieza de trabajo para ajustar automáticamente la oscilación de la rueda, y puede ajustar automáticamente el corazón, sus productos y el manipulador de soldadura utilizada fuente de energía de soldadura, para que pueda lograr su circunferencia soldadura de la pieza de trabajo dentro y fuera de la costura longitudinal y dentro y fuera.

Rotador de soldadura tiene baja transmisión ruido y artefactos estabilidad rotativa para que pueda lograr su soldadura cilíndrica de concha, revestimiento de goma, montaje, operación de proceso de pulido, al hacer uso de la velocidad del rodillo debe ser uniforme y suave, al hacer uso de fenómeno de rastreo no es permitido.

El rotador de soldadura debe tener la función de protección contra sobrepresión y autoprotección hasta cierto punto. El producto tendrá su función de visualización y almacenamiento de fallas, protección contra cortocircuitos del interruptor automático de aire y parámetros preestablecidos. También se puede usar para el ensamblaje y la soldadura de cuerpos rotatorios de cono, segmentarios y de diámetro desigual.

Rotador de soldadura utilizado en el proceso de velocidad de la tecnología de visualización y control digital, la configuración de la velocidad de soldadura es muy intuitiva, precisa y reduce la dificultad de operación del trabajador, su fabricación de productos y el requisito de precisión de precisión de montaje deben ser efectivos de acuerdo con internacionales , el marco del rodillo debe adoptar la fabricación de acero de alta calidad. Si se utiliza la base de la estructura de soldadura, se debe eliminar el tratamiento térmico de la tensión después de la soldadura.

El rotador de soldadura debe estar equipado con un dispositivo conductor confiable hasta cierto punto, y no se debe permitir que la corriente de soldadura fluya a través del rodamiento del marco del rodillo cuando se use. En el proceso de soldadura, la dirección axial de la pieza de trabajo debe ser menor o igual a 3 mm en todo el proceso.

La distancia del centro del rotador de soldadura debe ser efectiva de acuerdo con el diámetro de los artefactos del tipo de cilindro a su ajuste correspondiente, de modo que pueda garantizar eficazmente los dos rodillos de ángulo simplificado 45 °, menos de 110 °. Con cable de control de 15 m, interruptor de avance y retroceso del rodillo, control de proximidad, interruptor de control remoto.

La soldadura del rotador en producción cuando es mejor utilizar su material de hule de hule butilo, es principalmente en tiempo de ejecución por rodillo de oscilación libre, dentro del alcance prescrito de frontal para ajustar automáticamente la distancia del centro del rodillo, cuando se utiliza adecuado para diferentes diámetros de soldaduras, lugar de soldadura simplificado circular sin problemas.