Calidad de soldadura y autoalineación del bastidor del rodillo de soldadura.

- Mar 20, 2019-

Calidad de soldadura y autoalineación del bastidor del rodillo de soldadura.

La característica principal del bastidor del rodillo de soldadura durante la operación es la aplicación de presión durante el proceso de soldadura sin la adición de material de relleno. El bastidor del rodillo de soldadura simplifica el proceso de soldadura y también mejora la seguridad y las condiciones higiénicas de la soldadura. Al mismo tiempo, dado que la temperatura de calentamiento es más baja que la soldadura por fusión y el tiempo de calentamiento es corto, la zona afectada por el calor es pequeña. Muchos materiales que son difíciles de soldar por soldadura por fusión a menudo se pueden soldar a una junta de alta calidad de la misma resistencia que el material base.

El dispositivo de transmisión del bastidor del rodillo de soldadura acciona el rodillo activo. Cuando se usa, la fricción entre el rodillo activo y la pieza de trabajo cilíndrica se usa para impulsar la pieza de trabajo para realizar el desplazamiento, y se pueden realizar las uniones anulares internas y externas de la pieza de trabajo y las juntas longitudinales internas y externas. Soldadura de posición horizontal, el equipo de soldadura automática puede lograr la soldadura automática, lo que puede mejorar en gran medida la calidad de las soldaduras, reducir la intensidad de mano de obra y mejorar la eficiencia del trabajo. El bastidor del rodillo de soldadura también se puede utilizar con soldadura manual o como un dispositivo para detectar y ensamblar piezas cilíndricas.

El bastidor del rodillo de soldadura puede ajustar automáticamente el ángulo de giro del juego de ruedas de acuerdo con el diámetro de la pieza de trabajo. Puede ajustar automáticamente el núcleo cuando se utiliza. Cuando se combina con la máquina de soldar y la fuente de poder de soldadura, se pueden realizar las costuras longitudinales internas y externas de la pieza de trabajo y las costuras del anillo interior y exterior. soldadura.

El bastidor del rodillo de soldadura tiene un bajo ruido de transmisión y una rotación estable de la pieza, y puede realizar las operaciones de soldadura, pulido, revestimiento y ensamblaje del cilindro cilíndrico. La velocidad de rotación del rodillo debe ser estable y uniforme. No se permite el rastreo. Debe tener protección contra sobretensiones, función de autoprotección, visualización de fallas y función de almacenamiento, protección automática contra cortocircuitos del interruptor de aire y parámetros predeterminados. Www.ht-tube.com