Requisitos de resistencia al desgaste y dureza del tubo de recubrimiento del orificio interno

- Jul 03, 2019-

En el proceso de usar el tubo de revestimiento del orificio interno, el proceso de galvanoplastia se utiliza principalmente para aplicar una capa delgada de metal o aleación sobre la superficie de la tubería de acero, y la superficie del metal u otro material se adhiere mediante electrólisis. El proceso de la capa de película metálica sirve para prevenir la corrosión, mejorar la resistencia al desgaste, la conductividad eléctrica, la reflectividad de la luz y mejorar la estética.

El recubrimiento duro cromado (cromo resistente al desgaste) en el tubo de revestimiento del orificio interno tiene una dureza y resistencia al desgaste extremadamente altas, lo que puede prolongar la vida útil de la pieza, como herramientas de corte y dibujo, troqueles de presión y moldes de diversos materiales Los rodamientos, los ejes, los medidores, los engranajes, etc. también se pueden utilizar para reparar las tolerancias dimensionales de las piezas desgastadas. El recubrimiento de cromo microporoso o microcrackeado en níquel multicapa es una forma importante de reducir el espesor total del recubrimiento y obtener un sistema de protección de alta resistencia a la corrosión. También es la dirección de desarrollo del proceso moderno de galvanoplastia.

Antes del tratamiento del orificio interior del tubo chapado.

En general, las piezas de acero están recubiertas con cromo negro, la mayoría de ellas recubiertas con cobre o níquel, mientras que los productos a menudo están recubiertos con cobre, níquel cromo y cromo negro. Las piezas de aleación de cobre pueden cromarse directamente mediante tratamiento previo, como desengrasado y decapado, mientras que los productos se recubren con niquelado y luego con cromo negro para proteger el efecto decorativo. Antes y después del proceso de recubrimiento del molde, el molde está cromado y generalmente se aplica a la superficie del producto del molde.

http://www.ht-tube.com/