Varias formas de rotador de soldadura de tornillo de plomo y proceso de soldadura

- Jul 04, 2019-

El rotador de soldadura de tornillo guía se puede dividir en tipo autoajustable y tipo ajustable cuando se usa, y es adecuado para soldar, pulir, forrar, ensamblar y similares del cuerpo del cilindro. El bastidor del rodillo de tornillo se puede ajustar de acuerdo con el tamaño y el peso propio del cilindro. El bastidor del rodillo ajustable puede ajustar manualmente la distancia del centro del rodillo, etc. El control regenerativo adopta la regulación de velocidad de conversión de frecuencia de CA para mejorar la confiabilidad del funcionamiento. La empresa también puede diseñar y personalizar otros tipos de bastidores de rodillos según las necesidades del usuario.

 

El bastidor del rodillo de tornillo ajusta automáticamente el ángulo de giro del rodillo de acuerdo con el tamaño de la pieza de trabajo. El doble accionamiento es estable, la capacidad de conducción es fuerte, se adopta la regulación de velocidad continua de conversión de frecuencia, la precisión es alta, la caja de control manual gira, retrocede, se detiene con urgencia, ajuste de velocidad y otras funciones, y puede equiparse con pies. Interruptor de paso

 

El bastidor de rodillo de tornillo es un dispositivo auxiliar de soldadura, en particular, un bastidor de rodillo de soldadura, que se usa comúnmente para soldar costuras circunferenciales internas y externas de piezas cilíndricas y uniones longitudinales internas y externas. Incluyendo la base, el rodillo activo, el rodillo accionado, el soporte, la transmisión, la unidad de potencia y similares. La transmisión acciona el rodillo activo, y la fricción entre el rodillo activo y la pieza de trabajo cilíndrica impulsa la pieza de trabajo para realizar el desplazamiento. Las costuras anulares internas y externas de la pieza y la posición horizontal de soldadura de las juntas longitudinales internas y externas se pueden realizar. El equipo de soldadura automática puede realizar soldadura automática. Puede mejorar considerablemente la calidad de las soldaduras, reducir la intensidad de mano de obra y mejorar la eficiencia del trabajo.

 

El bastidor del rodillo de tornillo también se puede utilizar con soldadura manual o como un dispositivo para detectar y ensamblar piezas cilíndricas. Es la aplicación de presión durante el proceso de soldadura sin agregar material de relleno. La mayoría de los métodos de soldadura por presión, como la soldadura por difusión, la soldadura de alta frecuencia, la soldadura en frío, etc., no tienen un proceso de fusión, por lo que no existe ningún problema de quema de elementos de aleación beneficiosos como la soldadura y la intrusión de elementos nocivos en la soldadura La soldadura del bastidor del rodillo simplifica la soldadura. El proceso también mejora la seguridad e higiene de la soldadura. Al mismo tiempo, dado que la temperatura de calentamiento es más baja que la soldadura por fusión y el tiempo de calentamiento es corto, la zona afectada por el calor es pequeña. Muchos materiales que son difíciles de soldar por soldadura por fusión a menudo se pueden soldar a una junta de alta calidad de la misma resistencia que el metal base.

 

http://www.ht-tube.com/