Requisitos uniformes de calor y la dureza de los espacios en blanco frío dibujado tubo afilado con piedra

- Dec 06, 2018-

Cuando elFrío dibujado tubo afilado con piedraes seleccionado, se seleccionará el material con dureza baja y buena plasticidad bajo la condición de garantía de la fuerza. Las especificaciones de laFrío dibujado tubo afilado con piedrase debe seleccionar según las especificaciones del producto terminado, y la tasa de elongación debe ser garantizada en el uso. Veinte a cuarenta por ciento; el alargamiento es demasiado pequeño, la fuerza de la superficie acabada no puede ser garantizada, y es demasiado grande para hacer el dibujo difícil.

La superficie del material de laFrío dibujado tubo afilado con piedrano se puede tener graves defectos tales como hoyos, fisuras, grietas, plegamiento, formación de costras, elipse, etcetera. Todo el producto se calienta estrictamente según los requisitos del proceso, y la temperatura límite superior se utiliza para la calefacción para evitar la baja temperatura de la calefacción. Por ejemplo, la temperatura de calentamiento del acero de carbón (1胪 ~45.) billete es de 20 ~ 30°C superior a la del proceso original y el efecto es mejor. Según las estadísticas, la brecha en los próximos cinco meses se redujo en casi un 40%.

Cuando elFrío dibujado tubo afilado con piedraes utilizado, el horno inferior inclinado debe ser utilizado para hacer el material calentado uniformemente, con el fin de prevenir la aparición del yin y el yang. Al mismo tiempo, una vez terminado el material, se cierra la puerta del horno para reducir pérdida de calor. Controlar estrictamente el ritmo de balanceo para asegurar que el tocho es calentado y penetrado sin ennegrecimiento. Evitar el fenómeno de espirales negro perforados. Use aceite pesado de alta calidad para asegurar la calidad de la calefacción del billete. www.ht-tube.com