Tipos de posicionadores de soldadura y ventajas de uso.

- Mar 15, 2019-

Tipos de posicionadores de soldadura y ventajas de uso.

La diferencia de forma entre las diferentes partes estructurales en la maquinaria de construcción es relativamente grande, y se hace diferente en el proceso de soldadura, por lo que puede basarse efectivamente en las características estructurales y los requisitos de soldadura de las partes estructurales soldadas en cierta medida. La selección efectiva del posicionador de soldadura aplicable es una preocupación de todas las empresas. El posicionador de soldadura es un dispositivo de desplazamiento de pieza de soldadura que gira e inclina la soldadura para colocar la soldadura en la soldadura en una posición de soldadura favorable. Las clasificaciones comunes son: Doble rotación en forma de L, Doble rotación en forma de C, Doble columna de rotación simple, Cabeza de doble asiento y Doble rotación de cola.

Doble rotación en forma de 1.L

La posición de trabajo del posicionador de soldadura tiene forma de L, y hay dos grados de libertad de rotación en uso, y ambas direcciones se pueden girar arbitrariamente en ± 360 ° . El posicionador de soldadura tiene las ventajas de una buena apertura, fácil operación y fácil soldadura de la caja del eje trasero del bulldozer.

2.C-forma de doble rotación

El posicionador de soldadura de doble giro en forma de C es el mismo que el posicionador de soldadura de doble giro en forma de L, excepto que el accesorio del posicionador de soldadura se cambia ligeramente según la forma del miembro estructural. Este tipo de posicionador de soldadura es adecuado para la soldadura de elementos estructurales tales como cargadores y cucharones de excavadoras. Se puede utilizar para soldar piezas como cucharas de excavadora.

3. Columna doble rotativa simple.

La característica principal de este tipo de posicionador de soldadura es que el dispositivo de trabajo accionado por motor en un extremo de la columna corre en una dirección de rotación y el otro extremo se acciona con el extremo activo. Las dos columnas laterales se pueden diseñar para que se levanten para cumplir con los requisitos de soldadura de partes estructurales de diferentes especificaciones. Una desventaja de este tipo de posicionador de soldadura es que solo se puede girar en una dirección circunferencial. Para este propósito, es necesario prestar atención a la idoneidad de la forma de soldadura. Estos productos son adecuados para su uso en plumas de excavadoras y otras partes.

4. Doble asiento cabeza y cola doble swing.

El posicionador de soldadura de doble rotación de cabeza a cola de dos asientos es el espacio móvil del miembro estructural soldado, y se agrega un grado de libertad de rotación al posicionador de soldadura de rotación simple de doble columna. Este tipo de posicionador de soldadura es más avanzado y tiene un gran espacio de soldadura. Puede girar la pieza de trabajo a la posición requerida y es adecuada para el bastidor X de la excavadora de soldadura. Www.ht-tube.com