Tipos y ventajas del posicionador de soldadura

- Jun 13, 2018-

Maquinaria de ingeniería en la forma de la diferencia entre diferentes estructuras es relativamente grande, en el proceso de soldadura en una demanda también es diferente, por lo tanto, hasta cierto punto puede efectivamente de acuerdo con las características de la estructura de soldadura y los requisitos de soldadura, efectiva elegir su desplazamiento adecuado de la máquina de soldadura es cada empresa más preocupación. El desplazamiento de la máquina soldadora consiste en soldar la rotación, inclinar, hacer la soldadura en la soldadura en una posición de soldadura de desplazamiento favorable del equipo de soldadura, la clasificación de los comunes es: L doble rotativa, C doble rotativa y doble columna simple rotativa, dos asientos doble cabeza giratoria a la cola

1 . L doble rotativo

El desplazamiento del dispositivo de trabajo de la máquina de soldar como L, se está utilizando en dos direcciones de los grados de libertad de rotación, y dos direcciones pueden ser + 360 ° para una rotación arbitraria. Las ventajas de esta máquina de soldadura son buenas aperturas, fácil de operar, piezas fáciles de soldar, como la caja del puente trasero del bulldozer.

2 . C doble rotativo

La máquina de soldadura doble C es la misma que la máquina de soldadura L doble rotativa, pero el accesorio de la máquina de soldadura se modifica ligeramente según la forma de las piezas estructurales. Este tipo de soldadora es adecuada para la soldadura de cargador, cucharón de excavadora y otras partes estructurales. Se puede usar para soldar el cucharón de la excavadora y otras partes.

3. doble columna solo rotativo

La principal característica de este tipo de soldadoras es que el dispositivo de accionamiento del motor en un extremo de la columna vertical corre a lo largo de una dirección de rotación y el otro extremo sigue al extremo activo. Las dos columnas laterales pueden diseñarse como tipo de elevación para cumplir con los requisitos de soldadura de diferentes especificaciones. La desventaja de este tipo de soldadora es que solo puede girar en una dirección circular. Al seleccionar este tipo de máquina de soldadura, debemos prestar atención a si la forma de soldadura es adecuada o no. Este tipo de producto se puede aplicar a la excavación de brazo móvil y otras partes.

4. doble asiento de cabeza giratoria a la cola

La soldadora de dos vueltas de doble cabezal y doble es el espacio activo de las partes estructurales soldadas, y sobre la base de la soldadora de doble vuelta de doble columna, se agrega un grado de libertad de rotación. Este tipo de soldadora es más avanzada y tiene un gran espacio de soldadura. Puede rotar la pieza de trabajo a la posición requerida y aplicarla al marco X de la excavadora de soldadura.