Tipo de tubo de cilindro hidráulico

- Aug 27, 2019-

1 cilindro de acción simple: solo un extremo tiene una varilla de pistón, el suministro de aire desde el lado del pistón puede generar presión de aire, y la presión de aire empuja el pistón para generar un empuje, y regresa por resorte o peso propio.

2 cilindros de doble efecto: suministran aire alternativamente desde ambos lados del pistón, generando fuerza en una o dos direcciones.

3 Cilindro de diafragma: reemplace el pistón con un diafragma, produzca la fuerza solo en una dirección y reinicie con un resorte. Su rendimiento de sellado es bueno, pero la carrera es corta.

4 Cilindro de impacto: este es un nuevo tipo de componente. Convierte la energía de presión del gas comprimido en energía cinética del movimiento de alta velocidad (10-20 m / s) del pistón, haciendo así el trabajo.

5 Cilindro sin vástago: un término general para cilindros sin vástago. Hay dos tipos de cilindros magnéticos y cilindros de cable. El cilindro que hace el giro alternativo se llama cilindro giratorio, y la cámara interna está dividida en dos por la paleta, y el aire se suministra alternativamente a las dos cámaras, y el eje de salida es oscilante, y el ángulo de giro es menor que 280 °. Además, hay cilindros rotativos, cilindros de amortiguación de gas-líquido y cilindros de paso.

http://www.ht-tube.com/