Consejos para utilizar posicionadores de soldadura en producción.

- Jun 10, 2019-

El posicionador de soldadura, también conocido como posicionador de soldadura, torreta de soldadura, mesa giratoria de soldadura, se utiliza principalmente para la rotación y el giro de piezas circulares y en forma de anillo, de modo que las soldaduras de la pieza se colocan en la posición horizontal, la forma de la embarcación y otras óptimas. Posiciones para soldadura.

En la operación real, el posicionador de soldadura fija la pieza de trabajo en la superficie de trabajo a través del accesorio, como el mandril de soldadura para girar e inclinar, de modo que la costura de soldadura esté en la posición más favorable para ser soldada, mejorar la calidad de la soldadura y la eficiencia de producción. Y reducir la intensidad laboral de los trabajadores.

El posicionador de soldadura se puede fijar en la mesa de trabajo con mandriles de soldadura especiales u otras herramientas para la sujeción de piezas y la soldadura manual. Esta máquina también se puede utilizar con operadores de soldadura para lograr la soldadura automática, que se utiliza ampliamente en soldadura, corte y pulido. , montaje, pintura, ensayo y otros procesos.

El posicionador de soldadura tiene las características de estructura precisa, operación simple y uso flexible, y es especialmente adecuado para soldar varias bridas, tubos de acero, anillos, anillos y similares. Además, de acuerdo con las diferentes necesidades de los clientes, podemos instalar mandriles delgados, dispositivos de cobertura neumáticos y mecanismos de ajuste de la pistola de soldadura para lograr la soldadura automática ideal de las juntas circunferenciales, y completar el trabajo de soldadura de forma rápida y efectiva.

https://www.ht-tube.com/