Tres diferentes durezas del tubo del cilindro.

- Jun 27, 2020-

Método / paso

El primero: dureza Rockwell. La prueba del tubo del cilindro en la dureza Rockwell es en realidad la misma que la prueba de dureza Brinell, que utiliza el método de prueba de sangría, pero la diferencia es que Rockwell mide principalmente la profundidad de la sangría, de la cual Rockwell es el método de prueba de dureza. más utilizado, porque la dureza Rockwell es más adecuada para probar materiales de metal blando, compensando efectivamente la falta de prueba de dureza Brinell, y el método y el método son relativamente simples. Pero debido a que la sangría es relativamente pequeña, el valor de dureza no es tan preciso como el método Brinell.

El segundo tipo: dureza Brinell. En la prueba estándar de todo el tubo del cilindro, la dureza Brinell es la más utilizada, y su indentación a menudo se usa para indicar la dureza principal del material, que no solo es intuitiva sino también muy conveniente. Sin embargo, si es acero duro o delgado, el método no es adecuado.

El tercer tipo: dureza Vickers. Este tipo de prueba de dureza sigue siendo un método de prueba de indentación, que es más adecuado para metales o materiales más delgados con mayor dureza de la capa superficial. Tiene las ventajas dobles de Rockwell y Brinell, pero las deficiencias de las dos pruebas de dureza Para superar, pero no es tan simple y conveniente como Rockwell, por lo que Vickers se usa menos en el caso de los altos estándares de tubería de acero.

https://www.ht-tube.com