Las tuberías de rectificado tienen una alta calidad superficial y un amplio rango de procesamiento.

- May 18, 2018-

La calidad de la superficie de la tubería de rectificado es alta

Afilando la superficie de la tubería como la curva de superposición, en el proceso de operar más propicio para mantener su almacenamiento de aceite lubricante y película de aceite, cuando se procesa, hay una alta tasa de la superficie del soporte, por lo tanto puede soportar una mayor carga, resistencia al desgaste, por lo como para mejorar la vida útil del producto.

La velocidad de afilado es baja, y la piedra y el agujero están en contacto con la superficie, por lo que cada abrasivo es pequeño, el poder calorífico promedio de esos artefactos es pequeño, la superficie casi no presenta daños térmicos, deformaciones pequeñas y capas metamórficas. La superficie de mecanizado de la tubería de rectificado casi no tiene incrustaciones de arena y capa dura extruida.

Los tubos de bruñido tienen una amplia gama de procesamiento

El proceso de tuberías de bruñido en el proceso de funcionamiento principalmente aplicable al agujero, el agujero radial y axial, además, utilizando cabezal de bruñido especial, todavía puede mecanizar cono agujero, agujero elíptico, con un cilindro cilíndrico bruñir herramientas de bruñir cilindro, pero la eliminación de asignación por mucho menos que la concesión de perfeccionamiento interno. El bruñido puede procesar casi cualquier material, especialmente la aplicación de abrasivo de nitruro de boro cúbico y de diamante, expandir aún más el campo aplicado de afilado, pero también mejorar en gran medida la eficiencia del proceso de afilado.

La tubería de afilado tiene menos tolerancia de mecanizado.

Afilado de tubos de procesamiento hasta cierto punto, con el fin de lograr la precisión de dibujo requerida, en el proceso de producción de todo su método de mecanizado para recuperar el margen de al menos un método, afilar herramientas basadas en artefactos como una guía para eliminar piezas extra asignación y logra la precisión requerida. Al afilar, la herramienta de afilado debe ser el lugar con la mayor cantidad de piezas de repuesto, y luego gradualmente chorrear al lugar donde se necesita la menor cantidad de desechos.