La ventaja y la condición de carga del posicionador de soldadura base y la soldadura de doble base posicionados

- May 28, 2018-

El posicionador de soldadura base puede tener grados de libertad totalmente invertidos, hasta cierto punto puede usar de manera efectiva el cambio de trabajo a la posición de soldadura ideal para soldar. El posicionador de soldadura base tiene un grado de libertad rotacional, este tipo de máquina de desplazamiento tiene producción en serie , utilizado principalmente en algunos de los tubos, la placa de soldadura. El posicionador de soldadura base en ambos lados con el mecanismo de giro del cojinete del eje inclinado, en su operación en la mesa de trabajo rotativa de velocidad de soldadura, al usar el borde oblicuo por engranaje sectorial o cilindro de aceite hidráulico, velocidad más constante dentro del rango de 140 inclinado. La máquina tiene buena estabilidad, por lo que no se fija en la base del suelo y es fácil de mover.

El rango aplicable del posicionador de soldadura base de 50 t artefactos de desplazamiento de volteo, en cierta medida, es la forma de estructura más ampliamente utilizada, el funcionamiento se utiliza a menudo para el manipulador de soldadura de brazo telescópico. Un dispositivo que gira o inclina la costura de soldadura en forma horizontal u naval a través de una mesa de trabajo. La mesa giratoria adopta una regulación de velocidad continua de frecuencia variable y la mesa es accionada por un engranaje de ventilador o un cilindro hidráulico. Se puede controlar junto con el operador o soldador. El sistema de control se puede equipar opcionalmente con tres tipos de configuración: control digital de la llave, control digital del interruptor y control del relé del interruptor. Este producto se usa para soldar varios ejes, discos, cilindros y otras partes del cuerpo giratorias. Es la forma estructural más ampliamente utilizada.

Posicionador de soldadura base puede efectivamente de acuerdo a su carga es diferente en cierta medida, se puede dividir en un tipo válido de desplazamiento de deflexión y máquina de tipo pequeño, es todo el dispositivo es de buena estabilidad, no fija en el suelo comúnmente, fácil de mover, producción es la especificación más grande y completa, la estructura más utilizada. A menudo se usa en cooperación con un operador de soldadura de brazo telescópico o un robot de soldadura por arco.

Hasta cierto punto, la máquina de posicionador de soldadura de doble base es una máquina de transposición que integra las funciones de torneado y giro. Voltear y rotar respectivamente por dos ejes, banco de trabajo de sujeción, además de girar alrededor de su propio eje también puede inclinarse alrededor de otro eje o voltear, puede ajustar las piezas de soldadura de la ubicación de la soldadura a nivel o la "forma" de soldadura de posición de soldadura fácil, adecuada para enmarcar, caja, tipo de bandeja y otra soldadura larga de pieza de trabajo.

el posicionador de soldadura de doble base hasta cierto punto, toda la estabilidad es buena, no solo en el proceso de operación si el diseño es correcto, en el tiempo de ejecución después de la pieza de trabajo montada en el banco de trabajo, en tiempo de ejecución el movimiento de inclinación del centro de la gravedad será efectiva al inclinar el eje, o estará cerca de eso, lo que reduciría enormemente el momento de conducción.

Por lo tanto, este tipo de estructura se usa comúnmente en transpositores de servicio pesado. El alcance de la aplicación es una inversión de piezas grandes de trabajo pesado de más de 50 toneladas, principalmente con una máquina de operación de soldadura de tipo puerta grande o una máquina de soldadura de brazo telescópico.