Los requisitos de uso y procesamiento de tubos estirados en frío de precisión.

- Oct 11, 2018-

Para el acero de bajo carbono y el acero de baja aleación, el tubo estirado en frío de precisión puede mejorar la dureza del acero de bajo carbono y el acero de baja aleación, por lo que se puede mejorar la mecanización. El tubo estirado en frío de precisión puede reemplazar al acero al carbono normal. El tratamiento de calidad, la preparación para el enfriamiento de alta frecuencia, y puede reducir la deformación de la tubería de acero de precisión 45 # y reducir los costos de procesamiento.

Para acero de alto carbono de precisión, el tubo estirado en frío de precisión puede eliminar la estructura de cementita reticulada durante la normalización y facilitar el recocido esferoidante. Para tubos de acero de precisión de 45 # grandes o piezas de fundición de acero con cambios bruscos de sección, se puede usar fuego normalizado. En lugar de enfriamiento, para reducir la tendencia de agrietamiento por deformación, o para preparar el tejido para el enfriamiento.

Tubo estirado en frío de precisión Para el enfriamiento y la reparación de piezas de tubos de acero de precisión de 45 #, el efecto del sobrecalentamiento puede eliminarse mediante la normalización para volver a enfriar. Se utiliza en hierro fundido para aumentar la cantidad de perlita en la matriz y mejorar la resistencia al desgaste y al desgaste de la pieza fundida. Para sacar el agua del tanque de flotación de aire. Http: //www.ht-tube.com/