Las características técnicas de la máquina operativa y el mecanismo de sujeción

- Apr 04, 2018-

En el proceso de operación, la operación principal es el uso de su transmisión de aceite hidráulico completo, canal de flujo ultra grande y bloque de válvula altamente integrado, de modo que la pérdida de presión del sistema es menor, el rendimiento de sellado de la máquina en funcionamiento es alto. y se usa el elemento de sellado importado.

La máquina en funcionamiento tiene un buen control de la temperatura del aceite en el proceso de operación, y su diseño exclusivo de circuito de aceite, hasta cierto punto, hace que el sistema hidráulico se encuentre en su mejor estado hasta cierto punto. Incluso a largo plazo, la carga pesada puede ser fácilmente calificada.

El sistema de movimiento principal de la máquina operativa es la combinación del motor de engranaje cicloide y el reductor involuto, de modo que puede realizar el recorrido de velocidad continuo del automóvil grande y el giro de la plataforma hasta cierto punto.

La máquina operativa utiliza principalmente su mecanismo especial de sujeción, en cierta medida, con la compensación de presión del dispositivo de almacenamiento de energía para hacer la fijación con fuerza y estable. El mecanismo de articulación de tres etapas del equipo hace que la mandíbula sea paralela en cierta medida, hasta cierto punto, la varilla de la abrazadera está inclinada, gira 360 grados, y el espacio tridimensional gira de forma flexible.

La entrada dinámica de la máquina es un 70% menor que la del mismo tipo de máquina en funcionamiento. El modelado mecánico de todo el equipo es hermoso y la estructura es compacta. La operación es extremadamente flexible cuando se ejecuta. Puede finalizar la acción que la enorme máquina operativa no puede completar y dejar que la operación experimente la sensación de un hombre y la mente, y refleje completamente el cambio del manipulador al manipulador. El significado fundamental.http: //www.ht-tube.com/