La calidad de la superficie de la tubería de esmerilado es buena y el margen de corte es pequeño.

- Oct 13, 2018-

La calidad de la superficie del tubo de esmerilado es buena.

La superficie de la tubería de esmerilado es de banda cruzada, que es más propicia para el almacenamiento de aceite lubricante y para el mantenimiento de la película de aceite. Tiene una alta relación de soporte superficial (el área de contacto real entre el orificio y el eje y la relación del área de la junta entre los dos), de modo que puede soportar grandes cargas y resistencia al desgaste, mejorando así la vida útil del producto. La velocidad de esmerilado es baja (una décima parte de la velocidad de esmerilado), y la piedra de aceite está en contacto superficial con el orificio, por lo que la presión de esmerilado promedio de cada grano abrasivo es pequeña, por lo que el calor generado por la pieza es pequeño al afilar , y la superficie de la pieza de trabajo es casi Sin daño térmico y capa metamórfica, pequeña deformación. La superficie pulida casi no tiene arena y extruye capas duras.

Amplia gama de tubos de bruñido.

Procesando principalmente varios orificios cilíndricos: orificios pasantes, orificios axiales y radiales interrumpidos, tales como orificios con orificios radiales o ranuras, orificios de chavetero, orificios estriados, orificios ciegos, orificios de varios pasos, etc. Además, con un cabezal de bruñido especial, También es posible mecanizar orificios cónicos, orificios elípticos, etc., pero como el cabezal de perforación tiene una estructura complicada, generalmente no se utiliza. La herramienta de afilado cilíndrica se puede utilizar para afilar el cilindro, pero el margen de extracción es mucho menor que el margen del afilado interior. El afilado se puede utilizar para procesar casi cualquier material, especialmente los abrasivos de nitruro de boro cúbico y diamante, lo que amplía aún más la aplicación del afilado y mejora en gran medida la eficiencia del afilado.

Menos capacidad de corte para el pulido de tubos.

Para lograr la precisión requerida por los dibujos, el perfeccionamiento es el método de procesamiento que elimina la menor cantidad de espacio permitido en todos los métodos de procesamiento. En el proceso de afilado, la herramienta de bruñido utiliza la pieza de trabajo como una guía para reducir el margen de exceso de la pieza de trabajo para lograr la precisión requerida de la pieza de trabajo.https: //www.ht-tube.com/