La calidad de la superficie del tubo Honed es alta y la precisión de mecanizado es alta

- Dec 05, 2018-

Cuando se usa, el tubo esmerilado tiene una alta precisión de procesamiento y, en particular, algunos orificios pasantes pequeños y medianos tienen una cilindricidad de hasta 0,001 mm. El afilado es más preciso que el esmerilado porque los cojinetes que soportan la muela se encuentran fuera del orificio. En general, el afilado solo mejora la precisión de la forma de la pieza, y es necesario tomar algunas medidas necesarias para mejorar la precisión posicional de la pieza. Si el panel se utiliza para mejorar la perpendicularidad de la cara final de la parte y el eje (el panel se monta en el soporte de carrera, el ajuste se hace perpendicular al eje giratorio y la parte se mecaniza en el panel).

La calidad de la superficie del tubo Honed es buena, y la superficie es de malla cruzada, lo que es beneficioso para el almacenamiento del aceite lubricante y para el mantenimiento de la película de aceite. Tiene una alta relación de soporte de superficie (el área de contacto real entre el orificio y el eje y la relación del área de la unión entre los dos), de modo que pueda soportar grandes cargas y resistencia al desgaste, mejorando así la vida útil del producto. La velocidad de esmerilado es baja (una décima parte de la velocidad de esmerilado), y la piedra de aceite está en contacto superficial con el orificio, por lo que la presión de esmerilado promedio de cada grano abrasivo es pequeña, por lo que el calor generado por la pieza es pequeño esmerilado, y la superficie de la pieza de trabajo es casi Sin daño térmico y capa metamórfica, pequeña deformación. La superficie pulida casi no tiene arena y capas duras extruidas.

El corte del tubo afilado también es relativamente reducido. Si el diámetro es superior a 50 mm, es mejor utilizar el mecanizado mecánico para cortar, para asegurar que la superficie de corte de la tubería sea plana, y que no haya defectos como rebabas, escamas y escoria.www.ht-tube. com