La estructura del tubo rodante es simple y el efecto de sellado.

- Mar 22, 2019-

El tubo rodante es el cuerpo principal del cilindro hidráulico cuando se usa, y el orificio interno generalmente se fabrica mediante procesos de mecanizado de precisión, como el taladrado, escariado, enrollado o rectificado (también llamado tubo de estirado en frío, tubo de rectificado), de modo que el pistón y su pistón El miembro de sellado y el miembro de soporte pueden deslizarse suavemente para asegurar el efecto de sellado y reducir el desgaste; El cilindro hidráulico del cilindro está sujeto a una gran presión hidráulica y, por lo tanto, debe tener suficiente resistencia y rigidez.

Las tapas de extremo del tubo de rodadura forman una cámara de aceite cerrada en ambos extremos del cilindro y el cilindro, por lo que la tapa de extremo y sus partes de conexión deben tener suficiente resistencia. El diseño debe considerar tanto la resistencia como la forma estructural con una mejor artesanía. El manguito guía guía y soporta el pistón o el émbolo. Algunos cilindros hidráulicos no tienen una guía y están guiados directamente por el orificio de la cubierta final. Esta estructura es simple.

El tubo rodante se enrolla, y la capa superficial tiene un esfuerzo de compresión residual superficial, que puede ayudar a que la superficie de la microcraqueo se cierre y evite la expansión de la erosión. De este modo, aumenta la resistencia a la corrosión de la superficie y reduce la aparición o expansión de las grietas por fatiga, lo que aumenta la resistencia a la fatiga del tubo de perfilado. Mediante la conformación con rodillo, la superficie laminada forma una capa endurecida en frío que reduce la deformación plástica y elástica de la superficie de contacto de molienda mientras evita el daño debido a la molienda. Después de la laminación, el valor de la rugosidad de la superficie se reduce para aumentar la propiedad de mezcla.www.ht-tube.com