La estructura y el proceso de trabajo del cilindro cilíndrico telescópico.

- Jul 03, 2019-

El cilindro cilíndrico telescópico es un cilindro hidráulico con un vástago de pistón en forma de manguito de varias etapas que puede obtener un largo recorrido de trabajo. El cilindro hidráulico telescópico también se llama un cilindro hidráulico de múltiples etapas.

Estructura cilíndrica telescópica

El cilindro telescópico está formado por dos o más cilindros hidráulicos de pistón. El vástago del cilindro del pistón delantero es el cilindro del cilindro del pistón trasero.

Proceso de trabajo del cilindro telescópico.

Cuando la presión del aceite ingresa desde la cámara sin vástagos, el cilindro con el área efectiva más grande de El pistón comienza a sobresalir.

En el punto final, el cilindro con la segunda área efectiva de El pistón comienza a sobresalir. El orden de la extensión hidráulica telescópica se extiende de grande a pequeño, y se puede obtener una carrera de trabajo larga. Cuanto menor sea el área efectiva de El cilindro saliente, más rápida es la velocidad de extensión.

Por lo tanto, la velocidad de extensión es más lenta y más rápida, y el empuje hidráulico correspondiente se cambia de grande a pequeño. La ley de variación del empuje y la velocidad es adecuada para los requisitos de empuje y velocidad de varias máquinas automáticas de carga y descarga. El orden de retracción generalmente se retrae de pequeño a grande, y la longitud axial en el momento de la retracción es corta, ocupando un espacio pequeño y una estructura compacta. De uso general en maquinaria de construcción y otras máquinas móviles, como grúas, camiones de volteo y otros sistemas hidráulicos.

http://www.ht-tube.com/