Las características estructurales y los requisitos de forma del marco del rodillo

- Apr 11, 2018-

En el proceso de operación, el marco de la rueda se refiere principalmente a la fuerza de fricción de las partes de soldadura y el rodillo activo, que puede girar la soldadura circular en cierta medida, de modo que la soldadura de la soldadura circular se puede completar de manera efectiva. La velocidad de soldadura se puede ajustar por la velocidad de rotación del marco del rodillo.

El rodillo en el marco del rodillo debe mantenerse en el mismo eje hasta cierto punto, de modo que la pieza de trabajo no se pueda deformar fácilmente y patinar cuando la pieza de trabajo gire. Hasta cierto punto, hay tres tipos de bastidor de rodillo ajustable con varilla de alambre manual, desplazamiento manual del perno y desplazamiento eléctrico de la placa de deslizamiento. Al ajustar la distancia del centro del rodillo, se pueden aplicar cilindros de diferentes diámetros.

Hasta cierto punto, el marco del rodillo puede ser inclinado, autorregulable, plano, ajustable en el movimiento axial, y así sucesivamente. En el proceso de uso, se puede usar directamente para la soldadura, el pulido, el revestimiento y el montaje del cilindro cilíndrico.

El marco del rodillo se puede ajustar de manera efectiva de acuerdo con el tamaño de su cañón. El bastidor de rodillo ajustable se puede ajustar con varilla de alambre, el tornillo está regulado por el engranaje y el convertidor de frecuencia de CA se utiliza para controlar el engranaje. La velocidad de línea es una pantalla digital, y es avanzada y confiable. Nuestra fábrica también puede diseñar el marco de rodillos de tipo personalizado de acuerdo a las necesidades del usuario.

Las características estructurales del marco del rodillo

1., se puede combinar de acuerdo con el peso y la longitud de las soldaduras, por lo que es conveniente y flexible de usar.

2., ajuste automáticamente la distancia del centro del rodillo en el rango especificado, y aplique diferentes partes de soldadura de diámetro, y las partes del cilindro se colocan suavemente.

3. Fuente de alimentación SCR Unidad de motor de CC, regulación de velocidad continua, rango de velocidad de soldadura es grande, la velocidad es estable.

4. fuerte aplicabilidad y amplio uso.

5. rodillo combinado, rueda de goma de acero, transmisión suave, gran fricción y larga vida.

6., la pequeña presión de la rueda de la pieza de trabajo puede evitar el endurecimiento en frío en la superficie de trabajo.http: //www.ht-tube.com/