Las características estructurales y el principio de funcionamiento del bastidor de rodillos.

- Mar 09, 2019-

En el proceso de operación, el bastidor del rodillo puede dividirse efectivamente en un bastidor de rodillo de motor único y un bastidor de rodillo de motor doble de acuerdo con el número de motores de accionamiento. Cada bastidor de rodillos tiene partes mecánicas y eléctricas. composición. La parte mecánica consta de dos partes: activa y accionada. El modo de funcionamiento del bastidor del rodillo es el funcionamiento sincrónico del motor y el reductor de la rueda motriz, y el cambio de velocidad continuo se realiza mediante el controlador de regulación de la velocidad de conversión de frecuencia, el ruido de transmisión mecánica es bajo, la rotación de la pieza es estable La velocidad lineal de la rotación de la pieza se ajusta infinitamente.

El bastidor del rodillo se ajusta automáticamente dentro de un cierto rango del diámetro de la pieza de trabajo, lo que ahorra mano de obra y mejora la eficiencia del trabajo. La parte activa del bastidor del rodillo se compone principalmente de una base, un motor, un reductor, un engranaje de transmisión, un bastidor del tesoro del yuan y un rodillo. La parte accionada se compone principalmente de una base, un marco de tesoro de yuanes y un rodillo.

Para garantizar la calidad de los productos de acero inoxidable, garantizar el rendimiento del equipo y prolongar la vida útil del bastidor del rodillo durante el uso, es necesario limpiar la superficie exterior del bastidor del rodillo antes del uso. Todas las transmisiones deben realizarse regularmente. Control de lubricación. Durante la lubricación y el uso, deben evitarse objetos extraños. Cierre el interruptor para iniciar la prueba del motor y vea si el funcionamiento de cada parte es normal. Asegúrate de no tener ningún problema antes de poder trabajar. La altura y la posición longitudinal del bastidor del rodillo seguidor principal deben instalarse. Si se coloca mal, la soldadura se desplazará durante la rotación. Suele prestar atención a la higiene alrededor del equipo. Haga que el dispositivo funcione correctamente en un entorno limpio. Www.ht-tube.com