Las características estructurales y el principio de funcionamiento del bastidor de rodillos.

- Mar 03, 2019-

El bastidor del rodillo se puede combinar de manera efectiva según el peso y la longitud simples de la soldadura, hasta cierto punto. Es muy conveniente y flexible en el proceso de uso. El bastidor del rodillo ajusta automáticamente la distancia central del rodillo dentro del rango especificado, y es adecuado para diferentes diámetros. La soldadura y la soldadura cilíndrica se colocan sin problemas.

El bastidor del rodillo es accionado por un motor de CC accionado por tiristores. En el proceso de operación, la regulación de velocidad continua puede ser adoptada. El rango de velocidad de soldadura de todo el equipo es grande y la velocidad es estable. El bastidor de rodillos tiene una fuerte aplicabilidad y se usa ampliamente.

El bastidor del rodillo adopta principalmente el rodillo combinado, y la rueda de acero está cubierta con caucho. La transmisión de todo el equipo es estable y la fricción es grande, la vida útil es larga, y la presión efectiva de la rueda sobre la pieza de trabajo es pequeña, y se evita que la superficie de trabajo se endurezca en frío.

Hasta cierto punto, el bastidor del rodillo oscila principalmente por el rodillo y ajusta automáticamente la distancia central del rodillo dentro de su rango especificado, de modo que la soldadura de diferentes diámetros se puede usar hasta cierto punto, y la soldadura redonda se puede colocar . suave.

La transmisión del bastidor del rodillo impulsa el rodillo activo. En el proceso de uso, la fricción entre el rodillo activo y la pieza de trabajo del barril se utiliza para impulsar la pieza de trabajo para realizar el desplazamiento, y se pueden realizar las costuras anulares internas y externas de la pieza de trabajo y las costuras longitudinales internas y externas. Soldadura de posición, equipos de soldadura automática para soldadura automática. Www.ht-tube.com