El papel y la aplicación del tratamiento con solución de tubo estirado en frío.

- Oct 09, 2018-

La calidad de la superficie, el aspecto y la precisión dimensional del tubo estirado en frío son superiores a los de la lámina laminada en caliente. El producto es relativamente delgado, por lo que es favorecido por una amplia gama de usuarios. La bobina de acero laminada en frío se utiliza como sustrato para el procesamiento profundo del producto y se convierte en un producto de alto valor agregado. . Como el electro-galvanizado, el galvanizado por inmersión en caliente, el galvanizado resistente a las huellas dactilares, las bobinas de acero con recubrimiento de color y las láminas de acero compuesto que amortiguan las vibraciones, etc., para que estos productos tengan una buena calidad, alta resistencia a la corrosión y otros excelentes. La bobina de acero laminada en frío se somete a un acabado después del recocido, incluido el corte, el alisado, el recorte, la nivelación, la nivelación, el rebobinado o el corte longitudinal. Los tubos estirados en frío se utilizan en la fabricación de automóviles, electrodomésticos, interruptores de instrumentos, construcción, muebles de oficina y otras industrias.

Tratamiento de solución de tubos estirados en frío de alta precisión.

1. Haga que la estructura y la composición del tubo estirado en frío de alta precisión sea uniforme, lo cual es muy importante para las materias primas, ya que la temperatura de laminación y la velocidad de enfriamiento de cada sección del tubo laminado en caliente son diferentes, lo que resulta en una estructura inconsistente . A altas temperaturas, la actividad atómica aumenta, la fase s se disuelve, la composición química tiende a ser uniforme y se obtiene una estructura monofásica uniforme después del enfriamiento.

2. Eliminar el endurecimiento del trabajo para facilitar el procesamiento continuo del frío. A través del tratamiento con solución, la recuperación reticular del retorcido, los granos de cristal alargados y quebrados se recristalizan, se elimina la tensión interna, se reduce la resistencia a la tracción del alambre de acero y se aumenta el alargamiento. Http: //www.ht- tube.com/