El principio de producción del tubo de bruñido.

- Dec 20, 2019-

En términos generales, la producción de tubos de bruñido requiere procesos complejos e inspecciones estrictas para producirlos. Debido a que se utiliza en la producción de piezas mecánicas, los requisitos de precisión de los tubos de bruñido son muy altos. Con el desarrollo de la ciencia y la tecnología, la mejora continua de su proceso de producción ayudará en gran medida a mejorar la eficiencia de producción de los tubos de afilado.

Para mejorar su eficiencia de producción, hemos adoptado un nuevo proceso de producción, que se produce mediante molienda y molienda automática. Entre ellos, la molienda automática incluye el uso de molienda eléctrica o ultrasónica para completar las tareas de producción. Buena tecnología de producción para mejorar la eficiencia de producción. En los últimos años, hemos adoptado los métodos de molienda mencionados anteriormente para producir tubos de molienda y hemos logrado buenos resultados. La molienda interna y externa ya no es un problema. Creemos que con nuestros esfuerzos continuos, deberíamos poder lograr un mejor desarrollo de procesos.

El principio de funcionamiento diario es principalmente generar presión sobre las partículas de arena en la banda y realizar el rectificado de la superficie a la velocidad. Las superficies superior e inferior de la pieza de trabajo se muelen hacia adelante y hacia atrás mediante el movimiento hacia arriba y hacia abajo de la cinta abrasiva para lograr un cierto efecto. Por supuesto, durante el proceso de molienda, el lubricante debe agregarse y enfriarse continuamente para evitar afectar la calidad del procesamiento de la superficie de la pieza de trabajo. Este tipo de pieza de trabajo es solo una pieza de mecanizado en bruto, que requiere un producto con alta precisión de mecanizado.

Como su nombre indica, los tubos de acero sin costura son en realidad un tipo de acero sin juntas, que puede ser redondo, cuadrado o rectangular. Está hecho principalmente de lingotes de acero o tochos de tubos sólidos. El tubo capilar se fabrica primero mediante un proceso de perforación, y luego el acero calificado se fabrica mediante un proceso de laminado en caliente, laminado en frío o estirado en frío. Según diferentes procesos, los tubos de acero sin costura en general se dividen en dos tipos, uno es tubos de acero sin costura laminados en caliente y el otro son tubos de acero sin costura laminados en frío o estirados en frío.

Los tubos de bruñido están hechos principalmente por tubos estirados en frío, pero el bruñido no se puede realizar en ningún equipo, y se requiere equipo relacionado para operar.

https://www.ht-tube.com