El principio de establecer una presión constante en la tubería de bruñido

- Sep 09, 2019-

En la etapa de corte de separación del procesamiento de la tubería de bruñido, dado que la pared del orificio es rugosa al comienzo del bruñido a presión constante, el área de contacto entre la piedra de aceite y la pared del orificio es pequeña, la presión de contacto es grande y la porción convexa de la pared del agujero se desgasta rápidamente. Sin embargo, debido a la alta presión de contacto sobre la superficie de la piedra de aceite y al desgaste del aglutinante de aceite y aglutinante por parte de las virutas, se reduce la resistencia de unión entre las partículas abrasivas y el aglutinante. Por lo tanto, algunos de los granos abrasivos se caen bajo la acción de la presión de corte, y la superficie de la piedra de aceite queda expuesta. Grano abrasivo, esta es la piedra de aceite autoafilada.

En la etapa de corte por trituración, a medida que avanza el pulido, la superficie del orificio se vuelve más y más liviana, el área de contacto con la piedra de aceite se hace más y más grande, la presión de contacto por unidad de área disminuye y la eficiencia de corte disminuye. Al mismo tiempo, las virutas cortadas son pequeñas y finas, y el desgaste de estas virutas en el adhesivo también es pequeño. Por lo tanto, los granos abrasivos de piedra de aceite rara vez se despegan, y la molienda no se realiza por los nuevos granos abrasivos sino por los extremos del grano abrasivo. Por lo tanto, el extremo del grano abrasivo es muy pesado, y el grano abrasivo se rompe y rompe fácilmente para formar un nuevo filo. Cuando continúa el pulido, el área de contacto entre la superficie de la piedra de aceite y el orificio se hace cada vez más grande, y las astillas finas que se acumulan entre la piedra de aceite y la pared del orificio no se descargan fácilmente, lo que hace que la piedra de aceite se obstruya y suavizarse Por lo tanto, la capacidad de corte de piedra es baja, lo que equivale al pulido. Si continúa el pulido y la piedra de aceite se obstruye y se produce el bloqueo cohesivo, la piedra de aceite pierde su capacidad de corte y se calienta severamente, y la precisión y la rugosidad de la superficie del agujero se ven afectadas. En este punto, el pulido debe finalizar lo antes posible.

En circunstancias normales, habrá un poco de pequeños agujeros en la superficie. Estos agujeros son causados principalmente por el laminado en caliente del material durante el procesamiento. Si la temperatura de la superficie de la parte es alta, la parte producirá poros y, por lo tanto, la superficie de la parte. Deja muchas picaduras.

En respuesta a este fenómeno, debemos elegir una tubería con un pequeño grado de corrosión, y la pared interna de la tubería debe ser lo más gruesa posible. Tal tubería laminada en caliente puede reducir la generación de poros y aumentar la calidad de producción de la tubería de acero. Hay algunas picaduras y estomas en la superficie de la tubería, que tiene cierta relación con los defectos de la tubería. Deberíamos tratar de no tener los problemas causados por la tubería en sí, tratar de procesar aún más la tubería, reducir la aparición de defectos como poros y picaduras, y aumentar la producción de la tubería. Eficiencia y calidad.

http://www.ht-tube.com/