El principio de la barra de acero cromado de precisión.

- Jul 23, 2019-

Principio de proceso de barra de acero cromado de precisión, la decoloración actual del vástago del pistón, principalmente los siguientes tres sistemas hidráulicos tienen un fenómeno de alta temperatura, el vástago del pistón en el estado de alta temperatura (especialmente en la estación fría) con frecuencia en contacto con el ambiente de baja temperatura (bajada repentina de temperatura) Durante el ciclo de mantenimiento, el aceite hidráulico de la excavadora no se reemplaza. Este fenómeno generalmente ocurre cuando el vástago del pistón se decolora a los pocos días del cambio de aceite.

Los cilindros hidráulicos son actuadores importantes en los sistemas hidráulicos para realizar movimientos alternativos y se usan ampliamente en maquinaria de construcción. El vástago del cilindro hidráulico es una parte importante del cilindro hidráulico. Por lo general, está hecho de varilla sólida o varilla hueca con 35, 34 o tubería de acero sin costura. Con el fin de mejorar la resistencia a la corrosión contra el desgaste, el proceso doméstico tradicional es el cromado duro (enchapado). El espesor es de 0.02 - 0.05 mm) y pulido, y la rugosidad de la superficie Ra es 1.6 - 0.4 μm.

El vástago del pistón de precisión adopta un proceso de laminación para mejorar la resistencia a la corrosión de la superficie y retrasar la generación o expansión de grietas por fatiga, mejorando así la resistencia a la fatiga del vástago del cilindro. Mediante la formación de laminado, la superficie de laminado forma una capa de endurecimiento en frío, que reduce la deformación elástica y plástica de la superficie de contacto de molienda, mejorando así la resistencia al desgaste de la superficie de la varilla del cilindro y evitando quemaduras causadas por la molienda. Después de rodar, el valor de rugosidad de la superficie se reduce para mejorar la propiedad de composición.

http://www.ht-tube.com/