La plasticidad del tubo rodante es alta y la precisión es alta.

- Mar 11, 2019-

La velocidad de laminación del tubo de laminación tiene poco efecto sobre la rugosidad de la superficie, por lo que podemos aumentar la velocidad de laminación para mejorar su eficiencia de producción. El número de rollos no es demasiado, y el efecto de balanceo es el más significativo. Reducir la rugosidad en 2 a 3 niveles. En segundo lugar, tres veces. La cantidad de alimento debe ser determinada por el diámetro de la bola. Cuanto menor sea la cantidad de alimentación, menor será la rugosidad de la superficie. La velocidad de alimentación óptima debe determinarse por experimentación.

Las herramientas rodantes para tubos rodantes generalmente utilizan bolas, rodillos cilíndricos, rodillos cónicos, rodillos y similares. Sin embargo, el uso de bolas como elementos deformantes reduce el costo de toda la herramienta de laminación. Además, la bola tiene alta precisión, alta dureza y pequeña superficie de contacto con la pieza de trabajo. Con una pequeña presión de rodadura, una pequeña interferencia puede obtener una mayor presión y una menor rugosidad. Además, la bola tiene una larga vida útil, no es fácil de usar, es barata y es fácil de reemplazar.

El material del tubo rodante es suave y plástico, y es fácil de enrollar. A medida que la plasticidad disminuye y la dureza aumenta, la cantidad de deformación permanente disminuye. En general, el efecto rodante del acero y el cobre es mejor, y el efecto del hierro fundido es pobre. Hierro forjado, el hierro dúctil tiene mejor efecto de rodadura que el hierro fundido gris. Www.ht-tube.com