El método para resolver el fenómeno de pegado de la tubería

- Mar 28, 2020-

Cuando use una tubería de afilado, lo último que desea ver es la adherencia de la tubería. Cuando no se puede evitar este fenómeno, el rendimiento de la tubería se verá directamente afectado. Solo podemos comenzar con los motivos y tomar las medidas preventivas adecuadas para minimizar la posibilidad de problemas.

En la mayoría de los casos, la adherencia de la tubería de bruñido es causada por la materia prima de la tubería. Cuando el agente de curado se agrega a la materia prima, este problema ocurrirá debido a un tratamiento irrazonable. Es decir, en el proceso de producción de tubos de bruñido, la calidad de las materias primas debe estar bien controlada y los criterios de selección deben ser estrictos.

Dado que el equilibrio del funcionamiento de la tubería de bruñido también puede conducir al fenómeno de pegarse a la pared, lo más común es el control inadecuado de la temperatura y los indicadores del proceso durante el procesamiento, lo que hace que el proceso de reacción sea desigual. Como resultado, el control estricto de varios parámetros en el proceso se ha convertido en un principio que debe seguirse.

https://www.ht-tube.com